García Egea: «Podemos recitar el once del Madrid del 56 pero nadie recuerda los consejeros de Susana Díaz»

García Egea: «Podemos recitar el once del Madrid del 56 pero nadie recuerda los consejeros de Susana Díaz»
El secretario general del PP, García Egea (i), y el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

El buen hacer de Juanma Moreno en los dos últimos años al frente de la Junta de Andalucía ha hecho olvidar de súbito a su predecesora en el cargo, la socialista Susana Diaz, aunque los infinitos casos de corrupción y los 680 millones de euros robados a los parados andaluces serán un legado eterno.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha alabado este sábado en Córdoba la «generosidad, dedicación y compromiso» de Moreno para con su tierra: «Sólo ha necesitado dos años» para que «ya nadie», recuerde al anterior Gobierno andaluz del PSOE-A.

De hecho, ha recalcado García Egea, «somos capaces de recitar el once inicial del Real Madrid que ganó la primera Champions -año 1956- y no nos acordamos de los consejeros del Gobierno andaluz de Susana Díaz».

«Sólo han hecho falta dos años para que creamos que en Andalucía no gobierna el PSOE desde hace décadas», pues, «en dos años ya nadie se acuerda del último gobierno del socialismo andaluz», ha destacado.

Ése, tal y como ha subrayado el secretario general del PP, «es un gran mérito» de Juanma Moreno del que es «responsable» el propio líder del PP andaluz y su equipo: el presidente andaluz está «anteponiendo los intereses de los andaluces a cualquier otro interés», porque está «priorizando, y eso se nota en los pueblos, se nota ya en las encuestas y se nota porque somos un equipo» en el PP.

De esta forma, aunque «en cada sitio tenemos un acento», lo cierto es que «en todos escribimos igual, con la palabra libertad, que eso es lo que nos jugamos el próximo 4 de mayo también en Madrid», según ha concluido García Egea.

Las declaraciones del popular se han producido en el marco del 16 Congreso Provincial del PP, en el que ha sido reelegido con el 99,1% de los votos de los compromisarios el actual presidente provincial, Adolfo Molina.

Lo último en España

Últimas noticias