Estopa cancela su concierto en Sevilla y deja en el aire la nueva fecha

Estopa-nuevo-disco-fuego
Los hermanos Muñoz, integrantes del grupo español Estopa, publican nuevo disco titulado 'Fuego'.

El concierto de Estopa previsto para el próximo día 23 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla queda aplazado debido a las circunstancias excepcionales por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Así lo ha indicado Proexa Producciones en un comunicado en el que señala que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, la cual se comunicará una vez se levante el estado de alarma, y siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno, Ministerio de Sanidad y autoridades regionales y locales competentes, y añade que una vez se anuncie la nueva fecha se habilitará el periodo de devoluciones correspondiente.

Estopa agradece a su público la comprensión mostrada ante esta situación inesperada que acontece a nivel mundial y espera poder estar con todos ellos muy pronto.

Con esta gira, el dúo de Cornellá celebra su 20ª aniversario por todos los escenarios españoles sustentado en el álbum homónimo ‘Fuego’, así como en sus grandes éxitos de siempre. Los Hermanos Muñoz han creado un gran espectáculo con el que quieren unir a fans de nuevas generaciones con los que les vieron debutar en 1999 y hacer que canciones como ‘La raja de tu falda’ se hayan convertido en himnos generacionales.

Lo último en España

Últimas noticias