Córdoba

Un coche entra en el Parque de Miraflores y atropella a varias personas

Un coche entra en el Parque de Miraflores y atropella a varias personas
Un coche entra en el Parque de Miraflores y atropella a varias personas

En la madrugada del domingo 21 de junio, un coche entró en el parque de Miraflores en Córdoba, y atropelló  a varias personas. Fue justo a la altura del Puente del Arenal, cuando un hombre entró con su vehículo en la zona del parque, atravesó el césped y también se estrelló contra uno de los muros del río. Este hecho pudo haber sido una tragedia.

Si bien informan que tuvieron lugar varios atropellados, como herido se determinó a un niño de nueve años que fue trasladado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. De todas maneras, el teléfono de emergencias 112, recibió varias llamadas sobre las 1:45 de este domingo.

La Policía Local está investigando este caso y al parecer se trata de un hombre 24 años, que ya ha sido detenido y dio positivo en alcohol y drogas.

En el momento de los hechos, el vehículo dañado quedó empotrado contra el muro del río después del siniestro, cuando pudo ser rodeado por agentes de la Policía Local y de numerosos testigos de los hechos.

La Policía Local tuvo que desplegar un gran dispositivo en el parque de Miraflores, en Córdoba, hasta que como hemos señalado antes, pudo  detener al conductor. Este suceso provocó el  pánico entre cientos de personas que estaban paseando por el parque. Y como vemos la actuación de la policía fue muy rápida. Pues se hicieron bastantes llamadas al 112 esa noche y se intervino de inmediato.

El detenido va a quedar a lo largo de esta semana en disposición judicial porque se enfrenta a varios delitos graves.

Lo último en España

Últimas noticias