Sucesos Cádiz

Un cliente apuñala en el cuello a un taxista en La Línea (Cádiz) para robarle la recaudación

La víctima ha sido trasladada al hospital, pero su vida no corre peligro

El presunto agresor ya ha sido detenido

Un cliente apuñala en el cuello a un taxista en La Línea (Cádiz) para robarle la recaudación
Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción (AYTO.).

Un taxista ha sido apuñalado por un cliente esta pasada madrugada en La Línea de la Concepción (Cádiz). La víctima se encontraba en pleno servicio cuando el pasajero lo apuñaló con un arma blanca en el cuello para robarle el dinero de la recaudación. Afortunadamente, el taxista sufrió heridas superficiales y su vida no corre peligro. El presunto agresor ha sido detenido poco después de los hechos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 3:00 horas de este lunes. El cliente fue recogido en la barriada linense del Junquillo y llevado hasta la calle Torres Quevedo. Una vez en su destino, el hombre se negó a pagar la carrera y trató de robar al taxista asestándole varias puñaladas para luego darse a la fuga. La víctima, además de ser herida en el cuello, sufrió cortes en brazos y manos al intentar defenderse.

El taxista fue llevado al Hospital de La Línea para ser tratado de las diferentes heridas sufridas, si bien éstas no revestían gravedad. La víctima no necesitó de intervención quirúrgica alguna y se encuentra fuera de peligro, según han señalado fuentes de la investigación a Europa Press.

Ante lo sucedido, se activó el protocolo pertinente, informándose del suceso a la Policía Científica y a la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta), así como a incidencias de comisaría. Ya en la zona, la Policía Nacional realizó un reportaje fotográfico in situ del lugar y del vehículo, que fue trasladado posteriormente a comisaría por una grúa para su inspección ocular técnico-policial. Así, la Policía Científica cotejó los restos de sangre de las manos y ropa del presunto autor.

Finalmente, agentes de la Policía Local de La Línea, con la descripción de los testigos y de la víctima, consiguieron llevar a cabo la detención del presunto autor. El arresto tuvo lugar en el barrio linense de las Palomeras. El sospechoso, un varón del que no han trascendido más datos, fue puesto después a disposición de la Policía Nacional, que ha quedado a cargo de la investigación.

Lo último en España

Últimas noticias