Coronavirus

Así responde el propietario de un bar de Málaga a quienes critican que los camareros no lleven mascarilla

La respuesta se ha hecho viral

Así responde el propietario de un bar de Málaga a quienes critican que los camareros no llevan mascarilla
Respuesta del bar de Málaga

La pandemia del coronavirus ha obligado a los establecimientos de hostelería a adoptar una serie de medidas Covid. Por supuesto, los camareros deben llevar mascarilla, y las mesas y sillas deben ser desinfectadas después de cada uso. Pero no siempre es así. Y, si no, que se lo digan a a este bar de Málaga.

La usuario de Twitter @TheLastMiau ha recogido a través de la red social el gran enfado de una persona con un bar de Málaga. ¿La razón? Ninguno de los camareros del establecimiento llevaba mascarilla. Si no se cumple esta medida, todo apunta a que el resto tampoco. Tal y como señala la usuaria, en una situación como la que estamos atravesando es un aspecto muy importante para volver o no a un bar.

@TheLastMiau aclara que ella no ha estado nunca en este establecimiento. La primera captura de la imagen la ha tomado de Instagram, y la respuesta del dueño de Tripadvisor.

Por si fuera poco el hecho de que el bar no cumpliera ninguna medida anti-COVID, la protagonista de esta historia ha tenido que aguantar una respuesta del todo indignante por parte del propietario del bar. Por lo que parece, es un negacionista que afirma que el coronavirus realmente no existe: “¡El coronavirus está en tu cabeza!¡Es un virus mental!¡Este es el único lugar libre de coronavirus”, escribe el director general del establecimiento, para después afirmar que “todo es una maniobra política”.

Lo más llamativo de todo es que el propietario asegura que el mejor antídoto para el Covid-19 es la cerveza belga y/o artesanal que sirven en su establecimiento ya que está elaborado con lúpulo, un antivirus y anticancerígeno. Entonces, ¿existe o no el coronavirus?

Como no podía ser de otro modo, las respuestas de los usuarios en Twitter no se han hecho esperar. Muchos han publicado capturas de Google Reviews y Tripadvisor que no dejan en muy buen lugar al bar de Málaga, calificando a los camareros de lentos, vagos, careros y antipáticos.

Lo último en España

Últimas noticias