Donaciones al partido de Teresa Rodríguez

Anticapitalistas pide dinero para que sus jóvenes vayan a un campamento en Francia

Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía a la Junta.
Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía a la Junta.
Borja Jiménez

Anticapitalistas, partido liderado por Teresa Rodríguez, pide dinero a través de sus redes sociales para que «jóvenes» del partido vayan a Francia «para participar en los Campamentos Internacionales de Jóvenes Revolucionarias. Y necesitan algo de ayuda económica». En este sentido, piden una donación de 10 euros y, a cambio, te dan una bolsa con láminas comunistas. Toda una «ganga», tal y como explican.

«Las jóvenes de Anticapitalistas acudirán a Francia para participar en los Campamentos Internacionales de Jóvenes Revolucionarias. Y necesitan algo de ayuda económica. Por 10 euros podrás echarles una mano adquiriendo este pack. ¿Quieres pedir esta ganga y no sabes cómo? ¡Escríbenos un correo aquí y colabora con nosotras!: [email protected]. Pon tu granito de arena en la hucha popular para los #Campas2022 ¡Organicemos internacionalmente desde la #TernuraRevolucionaria!», señalan a través de sus redes sociales.

Teresa Rodríguez

En otro orden de cosas, la portavoz de Adelante Andalucía y diputada del Parlamento autonómico, Teresa Rodríguez, ha lamentado este miércoles «la ausencia de una voz andaluza» en el debate sobre el Estado de la Nación desarrollado en el Congreso de os Diputados, así como la falta de medidas de control de los precios de la energía, el alquiler de la vivienda y de productos de primera necesidad.

«Echamos de menos, en primer lugar, una voz andaluza en el debate. Somos la comunidad más poblada de España y, sin embargo, nuestros problemas y necesidades están completamente ausentes de todos los debate, ha dicho Rodríguez, quien ha apuntado que «otros territorios del Estado ya han decidido legítimamente tener su propia voz, sin intermediarios partidarios en el Congreso de los Diputados y, sin embargo, Andalucía todavía no la tiene».

Por eso, ha manifestado que desde Adelante Andalucía seguirán «peleando» y se presentará candidatura a las elecciones generales para que, «más temprano que tarde, tengamos representantes en el Congreso de los Diputados para hablar de las necesidades de nuestra tierra y de sus exigencias».

Lo último en España

Últimas noticias