Las mejores películas en DVD y blu-ray de octubre de 2017

Películas octubre 2017
Hay muchas películas que se lanzan en DVD y blu-ray este mes. Aquí encontrarás las mejores para pasar una noche ‘de cine’. ¡Ve preparando tus palomitas!

¿Qué mejor que aprovechar el día de mañana (12 de octubre, festivo en España) que yendo al cine? O mejor que eso, qué mejor que montarte en casa el mejor maratón con las películas más novedosas. Quizá ya no te dé tiempo a hacerlo, pero no te preocupes porque el próximo día que tengas libre no te va a volver a pillar el toro. ¡En Escaparate te vamos a ayudar a que esto no te vuelva a suceder!

Hemos seleccionado para ti las mejores películas que se lanzan en DVD y blu-ray durante todo lo que resta del mes de octubre de 2017. Films de todo tipo con los que montarte un buen plan de ‘sofá y palomitas’ solo o en compañía disfrutando de las historias más alucinantes. Películas como Gru 3: Mi Villano Favorito, Wonder Woman o Baywatch: Los Vigilantes de la Playa llegan a las tiendas en las próximas semanas y buscan un lugar en tu estantería. ¿Se lo vas reservando?

La Momia

Películas octubre 2017
La Momia, 11 de octubre

Tom Cruise protagoniza esta espectacular versión de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofía Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente se despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldición que ha aumentado hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Su maldad ha crecido a lo largo de milenios y con ella llegan terrores que desafían la comprensión del ser humano. Desde las arenas de Oriente Medio hasta el moderno Londres, La Momia es una fascinante mezcla entre maravilla, emociones e imaginación.
[amazon box=»B071GNYJN8″ template=»horizontal»]

Drones

Películas octubre 2017
Drones, 11 de octubre

Neil (Sean Bean) es un contratista privado de drones que pasa sus días trabajando en misiones encubiertas sin que su familia lo sepa, hasta que un alertador de sistemas lo expone a una amenaza mortal. Creyendo que es responsable de las muertes de su esposa y su hijo, un enigmático empresario paquistaní (Patrick Sabongui) le sigue, lo que llevará a una confrontación desgarradora.
[amazon box=»B0758KCGBZ» template=»horizontal»]

Wonder Woman

Películas octubre 2017
Wonder Woman, 13 de octubre

Antes de ser Wonder Woman era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse en una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, conoce a un piloto estadounidense que se estrella en sus costas. Éste le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior y Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.
[amazon box=»B0733L3W6F» template=»horizontal»]

Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón

Películas octubre 2017
Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón, 11 de octubre

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son súper buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al dire de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.
[amazon box=»B071GBPG5S» template=»horizontal»]

Baywatch: Los Vigilantes De La Playa

Películas octubre 2017
Baywatch: Los Vigilantes De La Playa, 20 de octubre

Dwayne Johnson y Zac Efron van mucho más allá del deber en esta comedia sexy y repleta de acción. Cuando una peligrosa ola de delincuencia asola la playa, el legendario Tte. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) embarca a su brigada de socorristas de élite en una misión para demostrar que no es necesario llevar placa de policía para salvar la bahía. Junto a un trío de hábiles aprendices, entre los que se cuenta el exnadador olímpico Matt Brody (Zac Efron), pasarán de las olas para infiltrarse y acabar con una despiadada empresaria (Priyanka Chopra), cuyos malvados planes amenazan el futuro de la bahía.
[amazon box=»B0758JMMV1″ template=»horizontal»]

Gru 3: Mi Villano Favorito

Películas octubre 2017
Gru 3: Mi Villano Favorito, 20 de octubre

Ilumination, el estudio que trajo a los espectadores Gru: Mi Villano Favorito, Gru 2: Mi Villano favorito 2 y el mayor éxito animado del año 2015, Los Minions, continúa la historia de Gru, Lucy y sus adorables hijas. Margo, Edith, Agnes y los Minions regresan en Gru 3: Mi Villano Favorito, que cuenta la historia de cuando Gru es despedido de la Liga Anti-Villanos al no poder acabar con el último chico malo que amenaza a la humanidad, lo que le provoca una crisis de identidad. Pero cuando un misterioso extraño aparece en su vida para contarle que tiene un hermano gemelo que desea seguir sus pasos, redescubrirá lo bien que se siente siendo malo.
[amazon box=»B073QW9YRV» template=»horizontal»]

La Wedding Planner

Películas octubre 2017
La Wedding Planner, 24 de octubre

Mathias y Alexia son pareja desde hace años y, por primera vez, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas. Cuando Alexia descubre una tarjeta de visita de Juliettte en el bolsillo de Mathias, él pierde los nervios, tartamudea y ella se da cuenta enseguida de que hay algo sospechoso…
[amazon box=»B075BDVR6L» template=»horizontal»]

La Casa de la Esperanza

Películas octubre 2017
La Casa de la Esperanza, 25 de octubre

La brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi causa estragos en Varsovia. Y el horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano. Basada en la aclamada novela ‘La casa de la buena estrella’, esta película es la conmovedora historia real del valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
[amazon box=»B074BNFY73″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias