Coronavirus

Las costureras de Pronovias dejan los vestidos nupciales y se ponen a fabricar mascarillas para hospitales

Coronavirus en España hoy, en directo: 4.858 muertos y 64.059 contagiados por Covid-19

Las costureras de Pronovias dejan los vestidos nupciales y se ponen a fabricar mascarillas para hospitales
Costurera de Pronovias @Pronovias

Pronovias Group, marca de lujo del sector nupcial, junto al equipo de Seat y el Ayuntamiento de Martorell, están fabricando 2.000 mascarillas homologadas. Las costureras de la firma están trabajando voluntariamente para proveer a diferentes hospitales con estas mascarillas que se utilizarán para proteger al personal sanitario frente al COVID-19.

Para llevar a cabo esta iniciativa Pronovias Group cuenta con el material que le abastece Seat que, después de ser cosido por sus trabajadoras, se vuelve a mandar a su fábrica en Martorell (Barcelona) donde las mascarillas son desinfectadas y empaquetadas para ser enviadas a los hospitales.

La compañía, ha señalado en su comunicado, agradece enormemente a las trabajadoras de taller su iniciativa y compromiso con la causa.

Costurera de Pronovias @Pronovias

Segunda acción de Pronovias

Hace unas semanas anunció la donación de vestidos a las futuras novias que ahora están trabajan en el sector hospitalario en primera línea de combate contra la pandemia del COVID-19. La compañía puso en marcha este programa en China a principios de año y ya ha entregado hermosos vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas comprometidas. Ahora amplían esta iniciativa a muchos otros países de todo el mundo.

Pronovias Group ofreció vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales comprometidas, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería. Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir homenaje a su extraordinaria y abnegada dedicación a la lucha contra esta pandemia global.

Bajo el lema #LoveConquersAll, la compañía quiere lanzar un mensaje de amor en tiempos de incertidumbre y desconsuelo, recordando a todas las novias del mundo que habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias