Tecnología

Cómo hacer una agenda personalizada con Word

La vuelta a la rutina implica que volvamos a necesita una agenda personalizada que podemos hacer fácilmente con Word.

Cómo organizar tu agenda para aprovechar mejor cada día

Cómo hacer un bullet journal paso a paso

Cómo hacer una funda para la agenda con fieltro

Cómo hacer una agenda personalizada con Word
Cómo hacer una agenda personalizada con Word
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La vuelta a la rutina implica que volvamos a necesita una agenda personalizada que podemos hacer fácilmente con Word. Este procesador de texto nos permite crear una agenda para todo el año que solo tendremos que encuadernar o llevar siempre encima por fases. Este tipo de agenda evitarán que nos gastemos dinero en un elemento efímero. Nos durará solo unos días, el trascurso del año será siempre el que marque el fin de este producto que casi no nos costará nada si lo hacemos en casa. Toma nota de los pasos necesarios para hacer una agenda personalizada con Word.

Pasos para hacer una agenda personalizad con Word

Cómo hacer una agenda personalizada con Word

Esta agenda se hace en unos minutos no necesitamos nada más para conseguirla que unas hojas de papel que imprimiremos a doble cara y poco más. Lo mejor de una agenda de este tipo es que la personalizaremos al máximo, con el tipo de letra o el espacio para poder escribir toda nuestra vida o tareas pendientes.

  1. Abrimos el Word y nos ponemos manos a la obra creando un documento nuevo. Necesitamos empezar con una hoja en blanco.
  2. Creamos un nuevo documento en blanco que acabará siendo la agenda low cost de nuestros sueños totalmente personalizada.
  3. En la pestaña de la parte superior de las opciones, vamos a la que pone ‘Disposición’ para poder crear nuestra agenda soñada fácilmente.
  4. Cambiaremos la posición, pondremos la hoja en horizontal para poder crear una especie de libro que repetiremos una y otra vez.
  5. Podemos dividir la hoja en dos o en los apartados que sea posible, simplemente debemos ponerle las columnas que deseamos.
  6. La idea es que tengamos la opción de emplear media hoja o menos para poder anotar cada día nuestras tareas pendientes.
  7. Podemos crear también una agenda tipo tabla. En ese caso, escogeremos la opción insertar para añadir la tabla que necesitamos.
  8. Dividimos la hoja en las columnas que necesitamos, pero en formato tabla para ir anotando cada una de las tareas o el horario que tengamos.
  9. El modo tabla nos servirá para tener muy claro el horario de los niños o las tareas pendientes en el trabajo es un tipo organizador semanal que podemos ir imprimiendo semana tras semana.
  10. Imprimiendo solo lo necesario nos evitaremos cargar cada día con una agenda pesada o emplear más papel del que necesitamos.
  11. Podemos dejar la lista de tareas en la nevera para que toda la familia tenga esta agenda semanal muy clara y no haya ninguna confusión.

Vuelve el orden y lo hace de una forma nunca vista, con una agenda personalizada que puedes hacer con Word en solo unos minutos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias