Copa del Rey: Sevilla vs Atlético

Simeone fue expulsado y se enfrenta a una sanción entre dos y tres partidos

Simeone
El Cholo Simeone da órdenes desde la banda del Sánchez Pizjuán. (Getty)

Diego Pablo Simeone fue expulsado durante el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en el que el conjunto colchonero acabó apeado de la Copa del Rey tras caer en el global por 2-5. El técnico del cuadro rojiblanco se enfrenta a una sanción entre dos y tres partidos.

Martínez Munuera, colegiado del Sevilla 3-1 Atlético de Madrid, expulsó al Cholo Simeone en el minuto 80 de partido después de que protestase una acción. El bonaerense reclamaba una amarilla para un futbolista del conjunto hispalense después de cometer una falta sobre Saúl Ñíguez.

El árbitro de la Comunidad Valenciana reflejó en el acta que expulsó al argentino por doble amonestación. Además, añadió que el técnico del Atlético se dirigió hacia su persona «aplaudiendo» antes de retirarse a los vestuarios.

Ante esta situación de desconsideración, el Cholo Simeone se enfrenta a una sanción que rondará entre los dos o tres partidos, teniendo que cumplirlos en la Copa del Rey, ya que no excede de los cuatro partidos que implicaría estar castigado también en el campeonato liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias