Inda: «El Constitucional no hace nada ante el golpe de Estado en Cataluña»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha denunciado hoy que el Tribunal Constitucional ha decidido cruzarse de brazos y no hacer nada ante el «golpe de Estado» anunciado en Cataluña por Artur Mas y sus socios de la CUP.

«Si yo atraco un banco, incumplo la ley o conduzco a 200 kilómetros por hora, cometo un delito y voy a la cárcel», ha señalado el director de OkDiario durante su intervención en La Sexta Noche.

Dirigiéndose a la concejal independentista de CDC en Cardedeu Miriam Nogueras, Inda ha añadido: «vosotros técnicamente sois golpistas. Vais a incumplir la Ley y si no la cumplís habrá que aplicaros las sanciones correspondientes, es lo que ocurre en democracia. Porque sin Estado de derecho, no existe democracia».

Anuncian que desobedecerá la Ley

En opinión de Inda, «lo del Tribunal Constitucional no hay quien lo entienda. Hay unos señores que dicen que van a incumplir la Ley y van a dar un golpe de Estado, y el Constitucional no hace nada».

Que Junts pel Sí y la CUP aprueben en el Parlament una resolución en la que anuncian que a partir de ahora las instituciones catalanas van a incumplir las leyes españolas y las sentencias de la Justicia española, ha argumentado la edil Miriam Nogueras «es una resolución política que no tiene valor jurídico. Por lo tanto, el Tribunal Constitucional no puede hacer nada».

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias