CHAMPIONS LEAGUE

Wolfsburgo vs Real Madrid: horario y canal de television

Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo

Horario Real Madrid vs Wolfsburgo

woflsburgo-vs-real-madrid

Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo

Una competición que cada año le alimenta para seguir con vida. Porque da igual haberse arrastrado como un animal herido, una leyenda al borde de un ataque de nervios, si en la Champions todavía hay esperanza. Zidane ha traído una bocanada del Olimpo del fútbol certificada en la segunda parte del Camp Nou. Un baile como los de ante con Zizou poniéndose el tutu con traje.  Una vez salvado el honor, ahora hay que ir a por la panoja: la Undécima.

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-Real-Sociedad

Un objetivo siempre ávido en el aficionado blanco y de una dificultad mayúscula el conseguirlo. La orejona es siempre el elemento de deseo en Europa pero el Real Madrid es su amante favorito. Con la moral rozando el cielo, los blancos aterrizan en Europa con ganas de dejar resuelta la eliminatoria. Y eso, en tierras alemanas, es mucho decir. No todo será tan fácil como dicen algunos…

El Wolfsburgo, por su parte, llega quizás en el peor momento de la temporada. El pasado fin de semana perdió por 3-0 frente al Bayer Leverkusen y marcha en octava posición en la Bundesliga. Pese a que a priori el Real Madrid es superior, los alemanes tienen jugadores de calidad y rápidos en ataque y pueden poner en peligro al equipo merengue.

Wolfsburgo vs Real Madrid

El Real Madrid visita al Wolfsburgo en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League. El conjunto blanco viaja a Alemania con la moral por las nubes tras la victoria lograda en el Clásico y tratará de sacar un buen resultado para afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu con más tranquilidad.

Huele a césped recién cortado, se escuchan las televisiones en el vecindario y miles de personas caminan hacia el estadio con la ilusión intacta, incorruptible hasta nueva orden. Alemania y la Ciudad del Coche aguardan para oír la música celestial de Champions que provoca escalofríos hasta en el más asceta. El Real Madrid sueña con la única competición que le queda, salvo milagro liguero.

Wolfsburgo vs Real Madrid en directo

El equipo blanco sigue con su camino en busca de la Undécima, después de haber eliminado a la Roma en la ronda de octavos de final con un resultado global de 4-0. El sorteo de cuartos fue benévolo para los de Zinedine Zidane, que se enfrentarán al que es posiblemente el club con menos historia en la competición de cuantos quedan vivos.

A pesar de esto, y sustentados por el gran patrocinador del equipo, Volkswagen, el Wolfsburgo cuenta con jugadores de primer nivel en su plantilla, como Julian Draxler, André Schürrle o el suizo Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo que ha sido objeto de deseo del Real Madrid en los últimos tiempos. El conjunto de Dieter Hecking cayó derrotado el pasado fin de semana en Bundesliga frente al Bayer Leverkusen por 3-0.

alineacion-oficial-real-madrid-wolfsburgo
El Real Madrid ya tiene alineación oficial contra el Wolfsburgo. (Getty)

Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo

La principal debilidad del conjunto alemán es la línea defensiva. Está encajando muchos goles en los últimos partidos y los de Zidane deben aprovechar ese aspecto e intentar traerse un buen resultado del Volkswagen Arena.

Zidane cuenta con la única baja de Varane, por lo que tiene a casi toda la plantilla a su disposición para este importante partido. Lo normal es que el francés repita el once que sacó contra el Barcelona, con la posibilidad de que Danilo entre en lugar de Carvajal.

real-madrid-goles-balon-parado
El Real Madrid de Zidane maneja a la perfección el balón parado. (AFP)

Wolfsburgo vs Real Madrid online

El Real Madrid, por su parte, llega al choque con la confianza por las nubes después de salir vencedor del Clásico por 1-2, con un gol de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos. El Barcelona, gran favorito al título de campeón de Europa, no pudo con el equipo merengue, y eso ha espoleado a los de Zinedine Zidane, que ahora se creen capaces de ganar a cualquiera.

El técnico galo podrá alinear el mismo once que derrotó al Barcelona, con Keylor Navas en portería, Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo en la retaguardia, Casemiro, Modric y Kroos formando un trivote que ya es seña de identidad de Zidane, y la BBC – Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo – buscando el gol desde la línea de ataque.

Pepe-Real-Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Pepe. (EFE)

¿A qué hora se juega el Wolfsburgo vs Real Madrid?

España – 6/4/2016 20:45 horas (19:45 en las Islas Canarias).
Argentina – 6/4/2016 16:45 horas.
Brasil – 6/4/2016 17:45 horas.
México y Costa Rica – 6/4/2016 13:45 horas.
Colombia y Ecuador – 6/4/2016 14:45 horas.
Perú – 6/4/2016 14:45 horas.
Chile – 6/4/2016 16:45 horas.
Venezuela – 6/4/2016 15:15 horas.
Los Ángeles – 6/4/2016 11:45 horas.
Nueva York – 6/4/2016 14:45 horas.

¿Cómo ver por televisión el Wolfsburgo vs Real Madrid?

Argentina: Fox Sports Cono Sur.
Bolivia: Fox Sports Cono Sur.
Chile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Chile.
Colombia: Fox Sports Cono Sur.
Ecuador: Fox Sports Cono Sur.
México: Fox Sports Cono Sur.
Marruecos: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD.
Paraguay: Fox Sports Cono Sur.
Perú: Fox Sports Cono Sur.
Portugal: Sport TV1.
España: Bein Sports .
Estados Unidos: Fox Deportes, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, Fox Soccer 2GO USA.
Uruguay: Fox Sports Cono Sur.

¿Dónde juegan?

Estadio: Volkswagen Arena

¿Quién arbitrará el Wolfsburgo vs Real Madrid?

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Alineaciones Probables:

Wolfsburgo: Benaglio, Trasch, Knoche, Dante, Rodriguez, Arnold, Guilavogui, Vierinha, Draxler, Schurrle, Kruse.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias