Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: Sofía Suescun se somete esta noche al Poli Deluxe

sábado-deluxe-sofía (1)
Sofía estará en 'Sábado Deluxe' esta noche

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun, sigue dando que hablar desde que salió del reality de Telecinco. La modelo no ha parado de estar en televisión desde que abandonase la isla de los famosos. La podemos ver a diario en el programa de citas de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde ejerce de «opinionista» y consejera del amor, junto a su novio, Alejandro Albalá.

Y como es normal en la factoria de Telecinco, los personajes que más repercusión tienen son llamados a visitar su programa más laureado, ‘Sábado Deluxe’. Sofía ha esperado unos meses desde que terminara el reality para acudir al plató del programa, y lo va a hacer teniendo mucho que contar. Su relación con Alejandro Albalá no para de dar titulares para la prensa rosa, y es una buena invitada para protagonizar un Poli Deluxe en el programa.

La modelo tendrá que someterse a las preguntas de los colaboradores del programa, bajo la atenta mirada de todos los espectadores y con la certeza de que la máquina del Deluxe la expondrá a decir toda la verdad. Preguntas como su posible embarazo de Alejandro, o las últimas noticias sobre sus conversaciones con un futbolista, centrarán la atención de los colaboradores del ‘Sábado Deluxe’, que no dudarán en poner contra las cuerdas a la ganadoras de ‘Supervivientes 2018’.

El polígrafo de Conchita es uno de los más famosos de la televisión y han sido muchos los famosos que han tenido que confesar grandes verdades para no quedar en ridículo ante la audiencia. ¿Dirá toda la verdad Sofía Suescun? Mañana lo descubriremos a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias