Confirmado, sólo quedan 2 cortas temporadas de Juego de Tronos

Confirmado, sólo quedan 2 cortas temporadas de Juego de Tronos
Confirmado, sólo quedan 2 cortas temporadas de Juego de Tronos

Lo mucho que nos gusta la conocida serie de HBO Juego de Tronos es igualable a la controversia que siempre suele llevar a las espaldas esta producción. Ya sea por la guerra que la cadena a abierto contra Pornhub o por “Hold the door”, parece que la serie no va a dejar nunca de darnos sustos. Hoy es el turno de vernos obligados de nuevo a aceptar una realidad que no nos va a gustar nada y que ya Jack Bender confirmo, afirmando que la 7ª temporada de la serie solo tendrá siete episodios.

“No sé la respuesta a eso. Van a hacer sólo siete episodios y ya tienen a sus habituales que han estado siempre. Hacer la serie fue una experiencia maravillosa y sé que Dan y David están encantados, pero estoy trabajando en un proyecto para principios de 2017 basado en la trilogía de novelas de Stephen King que comienza con Mr. Mercedes. No me han preguntado todavía y tampoco conozco su agenda. Ha sido una gran experiencia hacer la serie. Si estoy disponible y me quieren, me encantaría” dijo el director de ‘The Door’ (6×05) y ‘Blood of My Blood’ (6×06) en su día.

Ahora parece ser que David Benioff y Dan Weiss (showrunners de la serie de HBO) han vuelto a hablar de lo que está por llegar a Juego de Tronos en un postcast para UFC Unfiltered.

“Sabemos como va a terminar la última temporada. Podríamos escribir el episodio final en este momento si tuviéramos que hacerlo. No estamos del todo seguros … probablemente haremos siete episodios de la próxima temporada- Los dos temporadas serán un poco más cortas No tenemos un recuento definitivo de episodios, pero cada temporada será un poco más corta de lo habitual. Porque cada año se necesita más tiempo y más tiempo para rodar”

Confirmado, sólo quedan 2 cortas temporadas de Juego de Tronos

Benioff y Weiss también insistieron en que, si bien a HBO les encantaría que la serie durara más tiempo, la cadena les apoya en su decisión de acabar en 2018.

“Estamos seguros de que en algún nivel a HBO le encanta ver el espectáculo continuando más allá de las temoprdas que tenemos planeado, pero confían en las personas con las que trabajan”.

“Entonces si les decimos que la historia termina aquí y no hay una historia real más allá de ese punto final, se apoyarán en eso”.

Lo último en Series

Últimas noticias