EUROCOPA 2016: CROACIA VS PORTUGAL

Cristiano y Modric se juegan los cuartos en su partido más difícil hasta la final

Cristiano y Modric se juegan los cuartos en su partido más difícil hasta la final
Cristiano y Modric, durante un Portugal-Croacia.

Arranca la parte más emocionante y decisiva de la Eurocopa. La primera ronda de eliminatorias trae un partido muy especial en el lado más fácil del cuadro. Croacia y Portugal, lideradas por los madridistas Modric y Cristiano Ronaldo, se ven las caras este sábado en octavos de final y sólo puede quedar uno.

Ambas selecciones llegan en situaciones muy diferentes. Los croatas están con la moral por las nubes tras doblegar a España en Burdeos y lograr el primer puesto del grupo D. Además, Luka Modric está totalmente recuperado de sus molestias, por lo que Croacia podrá contar con su mejor jugador frente a Portugal.

Cristiano sigue con ganas de callar bocas

Los lusos han sido una de las decepciones del torneo pese a lograr el pase a octavos sobre la campana. Cristiano Ronaldo volvió a salvar a su selección por enésima vez y sus dos golazos frente a Islandia sirvieron para seguir vivos en esta Eurocopa. Al país vecino no le queda otra que confiarlo todo al astro del Real Madrid, que sigue teniendo de callar muchas bocas tras las críticas recibidas durante los últimos días y tras el incidente con el periodista portugués y su famoso micrófono. 

Croacia, favorita por lo mostrado hasta ahora

Croacia llega más fuerte, con mucha más confianza y habiendo dejado la sensación de ser una de las mejores selecciones del torneo. Sin embargo, los cruces a vida o muerte siempre dejan sorpresas y en 90 minutos puede pasar de todo, sobre todo si enfrente hay un equipo con tanta calidad en la zona ofensiva como Portugal: Cristiano, Quaresma, Moutinho, Nani…

Partidazo entre dos combinados muy fuertes que cerrará el primer día de los octavos de final de la Eurocopa. Quizás sean dos de las selecciones más fuertes de su lado del cuadro, pero sólo puede quedar uno: Cristiano o Modric, Portugal o Croacia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias