PRIMER PROGRAMA

Shaoran se convierte en el primer expulsado de ‘Maestros de la costura’

Maestros de la costura
Shaoran, primer expulsado de 'Maestros de la costura'

A pesar de que la competición acaba de comenzar, ‘Maestros de la costura’ ya tiene a su primer eliminado. El jurado formado por Lorenzo Caprilé, María Escoté y Palomo Spain decidió que el aprendiz que no debía seguir en el taller de la primera edición del talent de moda, diseño y costura fuese Shaoran.

El coordinador de sastrería tuvo que recoger sus utensilios y dejar su puesto después de no convencer al jurado con la creación que confeccionó durante la prueba de eliminación. En dicho reto, los concursantes debían transformar una sudadera gris de algodón en otra prenda totalmente diferente y nueva.

Aquí no hay ninguna transformación. ¿Crees que esto es serio? (…) Esto a mí me parece una tomadura de pelo. Tanto para nosotros como para tus compañeros que han trabajado muchísimo en esta prueba y se han buscado las vueltas para sorprendernos“, aseguró Palomo Spain durante su valoración en este reto creativo, que contó con la presencia de la diseñara Ana Locking.

Shaoran empezó mal en ‘Maestros de la costura’ al no presentar creación en la primera prueba

Aunque lo diese todo durante la prueba grupal celebrada en el Museo del Traje de Madrid, lo cierto es que Shaoran no empezó con buen pie en ‘Maestros de la costura‘. Durante la primera prueba y junto a Vicente (uno de los gemelos valencianos), el gaditano logró la última posición al no acabar el vestido inspirado en Escarlata O’Hara debido a los nervios que tuvo durante el tiempo de confección.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias