Con Frank Blanco

‘Lo Malo’ llega a laSexta: Pedroche baila el éxito de Aitana y Ana Guerra

cristina pedroche
Cristina Pedroche y Frank Blanco en 'Zapeando'

Aitana y Ana Guerra, segunda y quinta clasificadas de ‘OT 2017’, se han convertido en las intérpretes de uno de los mayores éxitos musicales que nos ha regalado la actual edición del programa, que hoy se despide de La 1 con una última gala en directo que recogerá las mejores actuaciones. Lo Malo, el tema que sonará esta noche en la cadena pública gracias a la decisión del público, ha llegado esta tarde a laSexta.

Cuando los colaboradores de ‘Zapeando’ han comentado el último baile de Rajoy, Cristina Pedroche y Frank Blanco se han arrancado a mover el cuerpo al ritmo del ‘PPasito’, tal y como ha denominado ‘El Intermedio’ al baile del presidente del Gobierno. De hecho, ha sido el presentador el que ha decidido enseñarle los pasos a su colaboradora, que ha bromeado haciendo un guiño a ‘OT 2017’ cuando Anna Simón le ha corregido: “¿Eres tú Noemí Galera?”.

Las referencias al talent show de la cadena pública no se quedaron ahí , ya que a continuación comenzaron a sonar algunos de los temas musicales que casan a la perfección con el viral baile del ‘PPasito’. Entre ellos se encontraba el éxito que compuso Brisa Fenoy para Aitana y Ana Guerra. “Vamos con Lo Malo de Aitana War”, exclamó Frank Blanco justo antes de que comenzara a sonar. “¡Me encanta esta canción!”, reconoció por su parte Pedroche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias