DESDE MAÑANA

‘Cámbiame’ entrará en las casas de los espectadores con una sección a domicilio

‘Cámbiame’ entrará en las casas de los espectadores con una sección a domicilio
El equipo de 'Cámbiame'

‘Cámbiame’ sigue sin despegar con su nueva etapa en el mediodía de Telecinco. El espacio que presenta Carlota Corredera no levanta cabeza a pesar de los nuevos fichajes en el equipo y el cambio en su mecánica. De hecho, ni la polémica salida de Natalia Ferviú ha logrado arañar alguna décima. A pesar de los discretos resultados que registra día tras día, Telecinco no tira la toalla por el momento y ha decidido introducir un nuevo giro en el programa que produce La fábrica de la tele.

Tal y como ha anunciado la cadena en una nota de prensa, desde este mismo miércoles 14 de febrero los espectadores podrán ser testigos de una nueva sección: ‘Cámbiame a domicilio’. Un apartado en el que el equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores que realizan los cambios en plató se desplazarán a domicilios particulares para transformar a quienes deseen modificar su aspecto.

Esta sección, que no tendrá una periodicidad fija, está destinada a aquellas personas que deseen sacar mayor partido a su fondo de armario, lucir un nuevo corte de pelo o embellecer su rostro con un renovado maquillaje. Para ello, tendrán que hacer llegar su solicitud a través de la página web del programa, y una vez seleccionadas por la dirección, abrirán las puertas de su hogar para someterse en directo a su transformación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias