En 'Viva la vida'

Lydia Bosch y su zasca a Toñi Moreno: “Hacía tiempo que no me daban un corte así”

lydia bosch
Lydia Bosch en 'Viva la vida'

Lydia Bosch acudía a ‘Viva la vida’ a promocionar ‘La Verdad, la nueva serie de Telecinco que se estrena este miércoles 14 de febrero y en la que la actriz comparte protagonismo con Elena Rivera y Jon Kortajarena. Y aunque se trataba aparentemente de una inocente entrevista para dar a conocer la serie, Bosch no tuvo reparo en cortar a Toñi Moreno de una forma que dejó boquiabierta a la presentadora.

Moreno quiso saber cómo es Lidia McMahón, el personaje al que da vida Lydia Bosch en la nueva serie: “Es una madre…”, comenzó diciendo la actriz. “Pero, ¿cómo es interiormente? ¿Es feliz?”, se interesó la presentadora. Cuando la presentadora realizó esta pregunta, Bosh se quedó callada durante un instante sin saber qué responder.

“Mira, ¿sabes qué me pasa? Que yo odio contar las cosas de la serie. Me enfada mucho”, contestó Bosch. “Oye me acabas de dar un corte… ¡Zasca! Hacía tiempo que nadie me daba un corte como el que me acaba de dar”, continuó la presentadora de Viva la vida. Sin embargo, rápidamente el momento se tornó amble de nuevo cuando la actriz se levantó a abrazar a la presentadora.

“Cuando hay que hacer promoción, yo soy muy mala porque o lo cuento o no lo cuento. Y hay tramas y personajes de los que no puedo contar mucho”, aclaró Bosh, que estrena esta serie que por fin ve la luz después de haber comenzado su rodaje en el mes de diciembre de 2015.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias