POR SU VISIBILIDAD AL COLECTIVO LGTB

Ricky, Marina y Agoney, propuestos para dar el pregón del Orgullo

Ricky, Marina y Agoney, propuestos para dar el pregón del Orgullo
Ricky, Marina y Agoney

Tres concursantes de ‘OT 2017’ podrían ser los encargados de ofrecer el pregón del Orgullo de Madrid de este año. La asociación Arcópoli pedirá a la organización del multitudinario evento que esa misión recaiga en manos de Marina, Ricky y Agoney, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. Con esta proposición, ‘OT 2017’ continúa demostrando ser un referente más allá de la música y la televisión.

“Las y los cantantes LGTB viven en un armario de cristal dentro del mundo de la música, y la visibilidad de Ricky, Marina y Agoney es un paso adelante para romperlo. Gracias por ello”, escribe la asociación en Twitter. Aunque aún no hay nada cerrado, esta petición ha sido recibida con los abrazos abiertos por los usuarios de esa misma red social.

Además, la asociación Arcópoli también ha invitado de manera oficial a Ana Guerra y Aitana para que lleven al escenario del Orgullo Lo malo, uno de los mayores hits que nos ha regalado ‘OT 2017’. Aunque el tema compuesto por Brisa Fenoy no logró ser el elegido para ir a Eurovisión, sin duda se ha convertido en un éxito arrollador, tal y como demuestran las listas de ventas y su repercusión en plataformas digitales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias