TRAS GANAR OT

La victoria de Amaia se convierte en el tema estrella de ‘Sálvame’ y ella les da las gracias: “Qué ilusión”

La victoria de Amaia se convierte en el tema estrella de ‘Sálvame’ y ella les da las gracias: “Qué ilusión”
Amaia habla con Laura Lago

La victoria de Amaia Romero en la gala final de ‘OT 2017’ se ha convertido en el tema estrella del día y ha llegado incluso a otras cadenas. ‘Sálvame’, que ya había hablado de los concursantes de la última edición del talent show en anteriores entregas, ha centrado parte de sus contenidos en el triunfo de la joven de Pamplona, que hoy se ha enfrentando a su segunda rueda de prensa junto al resto de finalistas: Aitana, Miriam, Alfred y Ana Guerra.

Entre los periodistas que acudieron al plató de ‘OT’, donde se celebraba el encuentro, se encontraba Laura Lago. La reportera de ‘Sálvame’ ha hablado con Amaia y le ha adelantado que iba a ser el tema estrella del programa, algo que finalmente ha ocurrido. La ganadora, fiel a su naturalidad, ha mostrado su entusiasmo y no ha dudado en dar las gracias: “Pues qué ilusión, gracias a todos… No sé qué decir, se me dan fatal estas cosas”. Preguntada sobre la posibilidad de que a partir de ahora sea perseguida por la prensa del corazón, Amaia lo tiene claro: “Siempre que se hable desde el respeto… Me hace gracia, ilusión“. “Me siento importante”, ha añadido la ganadora entre risas.

‘Sálvame’ también habla del resto de finalistas

Además de hablar de Amaia, ‘Sálvame’ tampoco se ha olvidado del resto de finalistas. El equipo del programa mostró este martes, utilizando fotografías y vídeos personales, la infancia de Aitana y Miriam y sus inicios en el mundo de la música.  Hace unas semanas, el espacio de La Fábrica de la Tele ya aprovechó el tirón de ‘OT’ para cebar sus contenidos utilizando el paso por ‘La Voz’ de algunos ex concursantes del programa de Gestmusic. Mientras que Cepeda les criticó en un tuit, Raoul aseguró en declaraciones a YOTELE que Telecinco está en todo su derecho de utilizar esas imágenes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias