EL MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

La nueva faceta de Alba Carrillo: se estrena como consejera del amor en ‘MYHYV’

La nueva faceta de Alba Carrillo: se estrena como consejera del amor en ‘MYHYV’
Alba Carrillo y Nagore Robles

Alba Carrillo tiene un nuevo programa que añadir a su extenso currículum televisivo. La colaboradora, que hace unos meses se sumó a ‘Sálvame’ como reportera y tertuliana, tiene un nuevo reto que afrontar. Mañana, miércoles 7 de febrero, se estrena en las tardes de Cuatro. La modelo se incorpora a ‘MYHYV’ como nueva consejera del amor, puesto que también ejerce su madre, Lucía Pariente, con la que compartió pantalla en la última edición de ‘Supervivientes’.

Ahora, Carrillo tendrá que hacer balance de sus experiencias amorosas para poder aconsejar y guiar a los concursantes del dating show presentado por Emma García en la búsqueda de sus medias naranjas. “Estoy muy nerviosa, que además me estreno con las dos tronistas, Violeta y Sophie, que son maravillosas”, comenta Carrillo en un avance promocional en el que aparece junto a Nagore Robles. “No te preocupes, lo vas a hacer mejor que tu madre”, responde ella.

Alba ya conoce el plató del espacio protagonizado por los ‘viceversos’. Hace unas semanas, la que fuera concursante de ‘Supermodelo’ visitó el programa para darle una sorpresa de cumpleaños a su madre, con la que protagonizó tensos y agrios enfrentamientos durante su paso por la isla de ‘Supervivientes’. No obstante, la relación de Carrillo con su madre podría definirse como de amor-odio, ya que a pesar de sus diferencias, se encuentra muy unida a ella.

Tras su separación de Feliciano López, parece que Carrillo ha encontrado un hueco en televisión. Tras colaborar en ‘Amigas y conocidas’ en 2014, fichó por Telecinco dos años más tarde para convertirse en presentadora de ‘Hable con ellas’ junto a Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar durante los meses veraniegos. El pasado año, se convirtió en una de las finalistas de ‘Supervivientes’, mientras que en septiembre se estrenó en ‘Sálvame’ con una sección de deporte: ‘Las pelotas de Alba’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias