Hablan en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes tras los Goya: “Se lo propusieron a tres actrices y fuimos la última opción”

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes tras los Goya: “Se lo propusieron a tres actrices y fuimos la última opción”
Chanantes

La gala de los Premios Goya sigue dando que hablar, y ahora han sido los propios presentadores quienes han respondido a las críticas suscitadas por su labor al frente de la ceremonia. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla acudieron ayer a ‘El Hormiguero’ para hacer balance de la fiesta del cine y su trabajo al frente de ella.

“¡Qué lo hemos petao! Todo unánime, no ha habido una crítica mala”, comenzó diciendo Joaquín Reyes en su entrada al plató del programa de Pablo Motos con el sentido del humor que le caracteriza. Por su parte, Ernesto Sevilla afirmó en el programa que “me lo pasé, de verdad, muy bien. Se ve que como soy un inconsciente, disfruté desde el principio hasta el final”.

“Nos parecía que estaba funcionando, no había caras largas”, afirmó Sevilla sobre el transcurso de la gala, añadiendo que “si no lució lo suficiente no podemos hacer nada, hicimos las mejores bromas que sabíamos y lo disfrutamos”. Los cómicos se mostraron sinceros, asegurando que hicieron “algo digno con lo que estábamos de acuerdo”.

Uno de los motivos de las quejas de esta última edición ha resultado ser la elección de dos hombres para presentar en un momento de reivindicación feminista, algo que tanto Reyes como Sevilla explican: “Se lo propusieron a tres actrices y fuimos la última opción. No lo presentó una mujer porque no quisieron o no pudieron”.

Haciendo gala de su sentido del humor, los dos humoristas repasaron algunas de sus críticas favoritas, como aquella que decía que los presentadores “hundieron los Goyas”. “Es una cosa acojonante porque no hemos hundido la gala, hemos hundido los Goya”, comentaba Joaquín Reyes, mientras que Sevilla se quedaba con: “la peor gala de la historia, con la mejor hay dudas pero con la peor no hay dudas. Hay mérito”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias