ESTRENO DE 'EL RUNNING SHOW'

Percebes y Grelos, David Muñoz y Mercedes Milá correrán con Raúl Gómez en #0

Percebes y Grelos, David Muñoz y Mercedes Milá correrán con Raúl Gómez en #0
Raúl Gómez estrena en #0 'El running show'

Raúl Gómez regresa a #0 con un nuevo formato: ‘El running show’. Este programa se trata del único talk show de la televisión en el que se realizan entrevistas corriendo de principio a fin, tal y como explica el propio presentador. Su primera temporada consta de 10 entregas, emitiéndose la primera de ellas este domingo 21 de enero a las 22:00 horas en el canal exclusivo de Movistar+.

El humor, el running, los invitados y la música serán los ingredientes principales del programa. Raúl estará acompañado de la música en directo de la banda de rock ‘The Ladies’, liderada por la ex concursante de ‘El Número 1’ Lady Cherry. Fernando Jerez, director de #0, explica que “con este nuevo formato Raúl sigue creciendo en la cadena. Mola mucho que surjan caras en la televisión de nuestro país que aporten frescura“.

En ‘El running show’ se tratarán asuntos como el humor, el éxito, el sacrificio o la desnudez. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, Gabino Diego, Rudy Fernández, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de los invitados.

Estos son los temas e invitados de todas las entregas de ‘El running show’

Programa 1: ‘El running al desnudo’.
Según un estudio de la Universidad de Londres, estar desnudo y con otras personas trae la felicidad. El programa contará con tres invitados que se van a desnudar sin pudor ante Raúl Gómez: la periodista Mercedes Milá, el divulgador científico Pere Estupinyà y el nudista Javier Martínez.

Programa 2: ‘¿De qué nos reímos?’
Para responder a esta pregunta habrá tres invitados muy especiales: el presentador y humorista Andreu Buenafuente, el monologuista Dani Alés y la youtuber Zaifer 4. Hacer running y reírse tienen una cosa en común; alargan la vida.

Programa 3: ‘Sacrificio: todo por un sueño’
‘El running show’ tendrá tres invitados muy sacrificados: el chef David Muñoz, la entrenadora olímpica Ana Tarrés y el iroman José Manuel López. “Para lograr la fama hay que sufrir”.

Programa 4: ‘Obsesión’
Según la RAE, una obsesión es “una perturbación anímica producida por una idea que con tenaz persistencia asalta la mente”. Según ‘El running show’ es lo que tienen los invitados de este programa:  Juanito OiarzabalRaúl Cimas y la psicóloga Mamen Rodríguez.

Programa 5: ‘Hiperactividad’
Tres invitados altamente hiperactivos: el aventurero Jesús Calleja, el experto José Ramón Gamo y la polifacética artista Zahara.

Programa 6: ‘El éxito’
El formato recibirá tres invitados que saben mucho sobre el éxito: el polifacético e inclasificable Santiago Segura, el rapero Chojín y la youtuber Ter.

Programa 7: ‘De pueblo’
Tres invitados célebres de pueblo contagiarán su espíritu por “lo rural”: el cómico y presentador de Orcera David Broncano, la inclasificable youtuber de Oleiros Percebes y Grelos, y Rodrigo Cuevas, creador de la tecno-copla de Verdiciu.

Programa 8: ‘Inmortalidad’
¿Existe la fuente de la juventud? ¿Vale la pena vivir eternamente? ¿La historia nos recordará?  A todas estas preguntas contestan, sin parar de correr, la leyenda del atletismo Martín Fiz, el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, el deportista “inmortal” Rudi Fernández y la octogenaria paracaidista Montse Mechó.

Programa 9: ‘Vivir del cuento’
La actriz Mariola Fuentes, el escritor de best sellers Juan Gómez Jurado, la estrella de musicales Adrián Lastra y Álvaro Neil, un hombre que ha recorrido el mundo durante 13 años en bicicleta contando historias, contarán cuál es su cuento.

Programa 10: ‘Formas de amar’
El espacio mostrará que el amor puede ser algo tan emocionante como el beso final de una comedia romántica de Gabino Diego o tan apasionante como el idilio entre Marco Antonio y Cleopatra recordado por la historiadora Ana Vázquez Hoys. Además, también es algo tan misterioso que, como diría la bloguera experta en poliamor, Noemí Casquet, no se puede etiquetar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias