Celos por doquier

‘MYHYV’ | Eleazar se niega a tener una cita con Melani tras verle tontear con David

‘MYHYV’ | Eleazar se niega a tener una cita con Melani tras verle tontear con David
Melani se enfada

El trono de Melani vuelve a estar en el ojo del huracán. Después del comportamiento que la joven ha tenido con David, pretendiente de Sophie, uno de sus chicos ha terminado rechazándola. Eleazar se ha negado a tener una cita normal con la tronista, y ha explicado cuáles son sus motivos para rechazarla: “No voy a estar bien contigo, por eso prefiero no ir”, le ha explicado.

Todo comenzaba cuando Sophie ha podido ver el tonteo que su pretendiente, David, estaba teniendo con Melani. A la tronista no le han gustado nada las imágenes que ha visto del encuentro fortuito que tuvieron de su compañera en el trono y de su pretendiente en la ‘Casa de los Tronistas’. La tronista ha afirmado que hay química entre los dos, algo que Melani ha admitido pero que su pretendiente no se ha cansado de negar.

Sophie no ha sido la única a la que le afectado el comportamiento que Melani ha tenido con David. Eleazar ha acabado muy cabreado con su tronista, y más después de ver cómo Melani le daba una cita sin cámaras a Éric y otra con burbujas a Ximenis. El joven se ha mostrado decepcionado con Melani, y cuando ésta le ha propuesto una cita normal, se ha negado: “Yo sinceramente, hoy no me apetece la cita”, ha dicho ante la sorpresa de Melani. “Para estar mal prefiero que estés con otro”, ha afirmado Eleazar, que ha añadido: “Visto lo que hay aquí, no me apetece”.

Tras este rechazo, Melani ha propuesto a Eleazar tener una cita con Sophie. La tronista no termina de estar convencida de que su pretendiente no se sienta atraído por su compañera de trono y por eso le ha exigido que tenga una cita con ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias