Coincidieron en 'El Número Uno'

Así ha sido el emotivo reencuentro entre Roko y Amaia en ‘OT 2017’: “¡Estás enorme!”

Así ha sido el emotivo reencuentro entre Roko y Amaia en ‘OT 2017’: “¡Estás enorme!”
Roko y Amaia se reencuentran en 'OT 2017'

Amaia continúa reencontrándose con viejos conocidos dentro de la Academia de ‘OT 2017’. Si hace unas semanas la concursante de Pamplona coincidió con Barei, a quien conoció durante los castings de ‘El Número Uno’, hoy no ha podido ocultar su felicidad cuando ha visto entrar a Roko en la sala de ensayos. Ambas artistas coincidieron en la primera edición del talent show citado anteriormente, emitido por Antena 3 en 2012. La artista, que hoy ha compartido con los concursantes sus experiencias en la industria musical, se convirtió en la segunda finalista del formato de Gestmusic.

Cuando Roko ha entrado, Amaia se ha levantado de inmediato para darle un fuerte abrazo. “Amaia, ¡qué grande estás!”, ha dicho la artista invitada. Y es que, cuando la concursante de ‘OT 2017’ participó en ‘El Número Uno’ tenía tan solo 13 años. “Me estoy emocionando”, ha reconocido Amaia con lágrimas en los ojos y sin soltar a Roko.

Después de este emotivo reencuentro, la invitada ha asegurado delante de los ocho concursantes que el paso que están teniendo por el concurso está siendo “emocionante”. “Qué bonito lo que estáis haciendo”, ha reconocido. “Estáis en un momento súper dulce, disfrutadlo. Fuera va a haber muchos momentos, cada uno tendrá su camino y seguramente será muy diferente“, les ha dicho Roko, también muy emocionada.

Tras su salida de ‘El Número Uno’, Roko se convirtió en una de las cantantes más populares y recordadas del talent show. En 2013, dio el salto a la ficción gracias a ‘Vive cantando’, donde interpretó a Lucía. Además, se alzó como la ganadora de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’, espacio también producido por Gestmusic. El 4 de noviembre de 2014 vio la luz su primer álbum en solitario, titulado ‘3, 2, 1’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias