En Telecinco

Lucía, cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre su marido en ‘El Accidente’

Lucía, cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre su marido en ‘El Accidente’
'El Accidente'

Telecinco emite esta noche un nuevo episodio de ‘El Accidente’ con la incorporación de Paul Bresson, un nuevo personaje al que dará vida el intérprete Filipe Duarte.

En el capítulo, titulado ‘Los ángeles blancos’, Lucía no da crédito cuando encuentra a Lucas malherido en su garaje. El muchacho está aterrado y le ruega que avise a José, pero que no le diga nada a la Policía. Sin embargo, Lucas está muy débil por toda la sangre que ha perdido y Raimundo decide intervenir en la situación y sacarle él mismo la bala.

Lucía se sorprende de que su padre tenga conocimientos médicos, pero acata sus órdenes aprovecha para llevarse la mochila de Lucas con la droga. Abrumada, se lo cuenta todo a Ramón, pero resulta que éste ya lo sabe y explica que no va a detener a José porque puede llevarle a João. Ramón le propone a Lucía que colabore para evitar que José vaya a la cárcel y que ella sea acusada de encubrirlo.

Mientras, María está aterrorizada porque todo ha salido mal y no sabe qué hacer. José le aconseja volver a casa, ya que los únicos que sabían lo que tramaban están muertos. Sin embargo, poco después descubren que Nico ha escapado.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias