Más detalles

Dos regresos y un nuevo personaje en la octava temporada de ‘Juego de tronos’

juego de tronos
Jon Snow en el último episodio de 'Juego de Tronos' de la séptima temporada

Aún quedan muchos meses para que conozcamos el desenlace de ‘Juego de tronos’, pero la fiebre por la serie continúa dejándonos nuevos detalles sobre la que será su octava y última temporada. Si hace unos días se filtraron algunos fragmentos de tres de los seis episodios que podremos ver en 2019, ahora hemos conocido que la serie de HBO prepara el regreso de dos personajes, según la información a la que ha tenido acceso el portal Watchers on the Wall.

Alys Karstark, la joven que en la séptima temporada juró lealtad a Jon Snow, regresará en los nuevos capítulos junto a Ned Umber, que también prometió que se mantendría al lado de los Stark. Además de los dos actores que dan vida a estos personajes, Megan Parkinson y Harry Grasby, a la octava tanda de episodios se sumará también un nuevo rostro. Se trata del actor irlandés Seamus O’Hara, que dará vida a un misterioso personaje llamado Fergus, según recoge Spotlight.

Dos regresos y un nuevo personaje en la octava temporada de ‘Juego de tronos’

(Atención: a partir de aquí el artículo contiene spoilers)

Estas noticias llegan días después de que se hayan filtrado parte de unos supuestos guiones correspondientes a los capítulos 3, 5 y 6 de la temporada final de ‘Juego de tronos’. Según las páginas que han trascendido, en uno de los episodios Tyrion, Sansa, Arya, Brienne y el escudero Podrick tendrán que escapar de los caminantes blancos, pero este último no lo conseguirá y morirá a manos de estos seres. 

En el último capítulo de ‘Juego de tronos’, según los guiones filtrados, Tyrion le otorga a Bronn los Gemelos, la fortaleza de los Frey. Además, en una conversación entre ambos, culpan a Jaime de su propia muerte. Por lo tanto, la octava temporada de ‘Juego de tronos’ nos dejaría, al menos, dos muertes, la Podrick y la de Jaime.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias