SE DESCONOCE SU NUEVO HORARIO

Telecinco vuelve a retirar ‘Ella es tu padre’ de su prime time una semana después de su regreso

Telecinco vuelve a retirar ‘Ella es tu padre’ de su prime time una semana después de su regreso
Carlos Santos es Avelina en 'Ella es tu padre'

‘Ella es tu padre’ ha vuelto a pinchar en Telecinco. El regreso de la serie protagonizada por Carlos Santos y María Castro a la parrilla tras más de dos meses de ausencia se confirmó como un absoluto fracaso el pasado jueves al registrar en su doble capítulo de estreno poco más de un 6% de cuota de pantalla.

Como consecuencia de estos datos tan decepcionantes, la  ficción se colocó como la última opción de los espectadores entre las grandes cadenas generalistas por detrás de La 1, Cuatro y laSexta y Mediaset ha tomado la drástica decisión de levantarla de la parrilla por segunda vez.

Así las cosas, ‘Ella es tu padre’ no se emitirá este jueves 4 de enero en el horario de máxima audiencia de Telecinco como estaba previsto y será sustituida por la película ‘La cenicienta’. Se desconoce por el momento si la serie pasará a emitirse en la franja de late night del mismo día o tendrá que esperar a que se le encuentre nuevo día y hora para que llegue a su fin.

Este movimiento de los programadores del equipo de Paolo Vasile se suma al que se realizará en la noche de los miércoles, de la que desaparece ‘Las Campos’ tras una emisión y aparece por arte de magia la segunda entrega de ‘Little big show’, que se estrenó el pasado viernes con un dato de audiencia flojo, aunque suficiente para liderar la noche.

El cambio de día del talent musical infantil conducido por Carlos Sobera producido por Warner evidencia las ganas que le tiene Telecinco a la marca ‘Masterchef’. Tras enfrentar el regreso de las campos al talent culinario, ahora vuelve a declararle la guerra poniendo enfrente otro programa de talento, y en esta ocasión además protagonizado por niños, con el objetivo de robarle todo su público potencial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias