PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Las grandes bazas de las cadenas para hacerse con el liderazgo de la última noche del año

Las grandes bazas de las cadenas para hacerse con el liderazgo de la última noche del año
Los presentadores de las Campanadas

Las grandes cadenas modifican esta noche su parrilla para ofrecer una programación especial y despedir por todo lo alto el 2017. Música, cine, y humor serán los ingredientes principales de la última noche del año, en la que tampoco faltarán las tradicionales Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol.

Especial de José Mota, gala musical y Campanadas con Anne Igartiburu y Ramón García en La 1

La noche comenzará en La 1 con ‘Bienvenido Mister Wan-da’. El especial de José Mota tocará algunos de los temas más relevantes de 2017, como la precariedad de medios judiciales, los ataques a los turistas, la corrupción en el fútbol, el conflicto en Cataluña, o la precariedad de las pensiones; incluirá sketches relacionados con el cine y la tv y versiones musicales de Raphael, Maluma o Morat; contará con cameos de Daniel Guzmán, El Langui, Diego el Cigala, la tenista Garbiñe Muguruza o Santiago Segura; y no faltarán las imitaciones de Mota de personajes como S.M. el Rey, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera o Pedro Sánchez, entre otros muchos.

Quince minutos antes de la medianoche, La 1 conectará con la Puerta del Sol, donde estarán Anne Igartiburu y Ramón García para retransmitir las Campanadas de Fin de Año. Será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña en la que Anne cumplirá 13 años consecutivos y que para Ramón será la 16ª ocasión, 14ª en TVE.

Jorge Fernández y Chenoa presentan ‘A propósito de 2017’ en Antena 3 antes de las uvas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Antes de las Campanadas, Jorge Fernández y Chenoa se ponen al frente de ‘A propósito de 2017’ para despedir el año desde el Casino de Alcalá preparando el cotillón para todos los presentadores de Atresmedia, mientras van recordando los propósitos cumplidos e incumplidos de 2017. Además, harán un repaso a las mejores imágenes del año.

Al término de este programa especial, Cristina Pedroche y Alberto Chicote acompañarán a los espectadores de Antena 3 por segunda vez consecutiva para despedir el año desde la madrileña Puerta del Sol.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ retransmiten las Campanadas para Telecinco y Cuatro

‘Sálvame’ tampoco descansa la última noche del año. Telecinco emite a partir de las 22:00 horas ‘Sálvame Stars’, un especial musical en directo que realizará un particular repaso por la historia de la música en español desde la década de los 50 hasta nuestros días, a través de ocho videoclips protagonizados por Marta Sánchez, Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde, junto a los colaboradores del espacio.

Entre las actuaciones musicales se llevarán a cabo conexiones con la Puerta del Sol de Madrid para vivir con los colaboradores los pormenores de la preparación de la mítica retransmisión de las Campanadas. Nervios, detalles de última hora y mucha emoción de los que los espectadores serán partícipes.

A continuación, Jorge Javier Vázquez dará paso a Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández, que retransmitirán para los espectadores de Telecinco y Cuatro las doce Campanadas. Antes, en la segunda cadena de Mediaset, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo pase de ‘Toy Story 3’.

La Sexta despide el año con un especial de ‘El Intermedio’ antes de las Campanadas con Cristina Pardo e Iñaki López

‘El Intermedio’ hará su propia celebración de la última noche del año en su ‘InterMerry Christmas’ y repasará lo más interesante del 2017 en un especial donde la música tendrá gran protagonismo. Justo antes de las campanadas, La Sexta emitirá este programa especial con el que Wyoming, Sandra Sabatés y sus colaboradores habituales Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo harán repaso de un año muy intenso.

El programa más musical de la historia del ‘El Intermedio’ resumirá los más interesante del 2017 aplicando su mirada irónica a las noticias que han copado los titulares de los medios informativos como el procés catalán, los casos de corrupción o el primer año de Trump como presidente de EE.UU. A continuación, Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de comerse las uvas con los espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias