A PARTIR DE LAS 23:00 horas

Las ‘pre-uvas’ vuelven a Neox de la mano de ‘Homo Zapping’

Feliz año Neox Homo Zapping
'Homo Zapping' parodiará a Amaia, Alfred y Los Javis

Las parodias de ‘Homo Zapping‘ regresan este viernes 30 de diciembre, a partir de las 23:00 horas, con una nueva entrega dentro ‘Feliz año Neox‘, el programa especial con el que la cadena juvenil de Atresmedia vuelve a apostar por la producción propia para celebrar el nuevo año un día antes que el resto.

Junto a ya rostros habituales de ’Homo Zapping’ en Neox como Ana Pastor, Antonio García Ferreras, Iker Jiménez, las Campos, Bertín Osborne, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Gloria Serra o Carlos Sobera, se suman nuevas parodias a esta noche tan especial. Debutarán espacios y personajes como el jurado de ‘Tu cara me suena’, Amaia, Alfred y Los Javis (‘OT 2017’); los estilistas de ‘Cámbiame’; Jordi Cruz, Samantha, Pepe Rodríguez, Anabel Alonso y Bibiana Fernández de ‘MasterChef Celebrity’; ‘La Ruleta de la Suerte’; y ‘Big Bang’, entre otros.

A continuación, cuando se acerque la medianoche será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox. Este año en directo desde la madrileña Puerta del Sol, María Teresa Campos (Olga Hueso), Alberto Chicote (Javier Quero) y Àngel Llàcer (Víctor Gómez) serán los encargados de recibir al 2018 con los espectadores y brindar por todo lo alto. Mario Vaquerizo (Elías Torrecillas) estará en la plaza para vivir el ambiente festivo y con una invitación muy especial.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias