En 'Sálvame'

El duro mensaje de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: “Cada uno tiene en la vida lo que se merece”

El duro mensaje de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: “Cada uno tiene en la vida lo que se merece”
Belén Esteban en 'Sálvame'

Aunque la tormentosa relación entre Gustavo González y María Lapiedra es el tema estrella de las tardes de ‘Sálvame’, el programa también saca tiempo a lo largo de sus cuatro horas de emisión para hablar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Las últimas novedades sobre este asunto corresponden a una supuesta discusión entre ambos en el hospital, donde la mujer del torero ha vuelto a ser ingresada.

Según el programa, la pareja no está atravesando su mejor momento y podrían estar incluso al borde de la separación. Belén Esteban aseguraba esta tarde que “ni hablo ni quiero hablar, yo sé lo que pasa en mi casa, en la de los demás ni quiero saberlo”. Kiko Hernández le ha preguntado que si cree que mejoraría su relación con Jesulín si se separara de Campanario, pero la colaboradora no contempla esta posibilidad: “No le puedo echar la culpa a esta señora, el único culpable es él”. 

Después de esto, Belén ha lanzado un dardo de dimensiones épicas al padre de su hija Andrea: “Yo sé cómo está la historia… Y cada uno en la vida tiene lo que se merece”. Rápidamente, ha aclarado que no se refiere a Campanario. “No lo digo por ella, que nadie diga que le deseo a esta muchacha que esté como está”, ha subrayado. Además de esto, también ha querido mandarle un mensaje a Jesulín:  “Espero que acabéis y empecéis bien el año y, Jesús, te deseo lo mejor y que disfrutes de todos tus hijos”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias