En una entrevista a Shangay

Ricky (‘OT 2017’) se desnuda en una entrevista: “La orientación sexual no te define como artista”

Ricky (‘OT 2017’) se desnuda en una entrevista: “La orientación sexual no te define como artista”
Ricky Merino posa para las cámaras de Shangay

Ricky Merino se convirtió hace unas semanas en una de las ‘víctimas’ de Cepeda en ‘OT 2017’. Lejos de venirse abajo, el mallorquín está aprovechando al máximo su paso por la Academia, la repercusión que ha tenido y el cariño del público para intentar hacerse un hueco en el panorama musical. Esta semana, el triunfito ha concedido una íntima entrevista a la revista Shangay en la que se desnuda literal y metafóricamente.

Ilustrada con una sesión de fotos en la que Ricky deja su torso al descubierto, la entrevista recoge su punto de vista sobre diferentes aspectos. En cuanto a las relaciones dentro de la Acadamia y los shippeos, niega que tenga una relación con Agoney que vaya más allá de una simple amistad: “Somos amigos y nos queremos mucho”. Además, también descarta que exista una relación amorosa entre el canario y Raoul y habla de ‘Almaia’: “Son dos chicos jóvenes que se están conociendo”.

Aunque todos los concursantes han demostrado que les une una gran amistad, en redes sociales se comenta la posibilidad de que existan dos bandos. No es así para Ricky, que lo ha vivido en primera persona: “Cuando yo me fui no había dos grupos separados, no sé si es una percepción que hay fuera, pero es normal que después de dos meses haya algún pique”.

El Festival de Eurovisión es otro de los temas de los que habla en la entrevista. Ricky comenta que lo que hizo Salvador Sobral en el festival de este año le pareció “muy bonito”, aunque reconoce que le gusta “el rollo de Mans con Heroes o de Loreen con Euhporia. Además, desvela que su actuación española favorita fue la de Soraya en el año 2009, con el tema La noche es para mí.

Ricky, que asegura que a nivel personal ‘OT’ no le ha cambiado porque sigue siendo “muy irónico”, hace balance y considera que ha cambiado “a nivel artístico porque he aprendido cosas más técnicas”. Su momento favorito fue su aplaudida interpretación de Let me entertain’ you, mientras que se vino abajo “cuando me nominaron con Mimi”. 

Para el mallorquín, ‘OT 2017’ está dando visibilidad al colectivo LGTBI pero “me da rabia que pueda ser noticiable”. “Ojalá no fuera necesario que hubiera sido una revolución a nivel de visibilidad”, explica. Además, también subraya que “cada uno hace lo que quiera con su vida privada y nadie tiene que presentarse con su orientación sexual, porque no te define como artista”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias