Salimos de dudas

Iñaki López y Cristina Pardo desvelan en ‘Zapeando’ si presentarán las Campanadas en pijama

Iñaki López y Cristina Pardo desvelan en ‘Zapeando’ si presentarán las Campanadas en pijama
Iñaki Lopez y Cristina Pardo en 'Zapeando'

A cuatro días de las Campanadas de Fin de Año, Iñaki López y Cristina Pardo se han pasado esta tarde por el plató de ‘Zapeando’ para compartir cómo afrontan el reto de retransmitir este evento por primera vez. Uno de los aspectos que más curiosidad ha generado es la promoción en la que los presentadores aparecen en pijama, y hoy han desvelado si finalmente acompañarán a los espectadores con este atuendo.

“Nos hubiera gustado mucho hacerlas como Honorato y Rosa María Sardá, en los 80, con una mantita, en pijama y comiendo castañas en un sofá raído”, comenzaba explicando Iñaki López. Aunque aseguró que “hay árbitros de la elegancia que nos han impedido este selecto traje”, reconoce que intentarán sorprender aunque “no sé si tanto como nuestra compañera (Cristina Pedroche)”.

Por su parte, Pedroche les aseguró que “vamos a comer bien porque el catering es de Chicote”. El presentador de ‘La Sexta Noche’ comentó también que su compañera y pareja Andrea Ropero, presentadora de las Campanadas en 2015, le ha dado algún consejo de cara a este tradicional evento: “Me dijo que disfrute porque es muy corto, y acostumbrado a programas de cinco horas y media…”.

Cristina Pardo, que también es primeriza en la retransmisión de las Campanadas, habló del sonoro ‘zasca’ que le hizo a un tuitero cuando se anunció que acompañaría a López. “Lo primero que dijo fue que si no había una más guapa en La Sexta”, recordó entre risas la presentadora suplente de ‘Al rojo vivo’. “Hay más guapas, más altas y mejores seguro, pero me hizo gracia que el tuit viniera de una persona que tenía de foto un coche. Le dije que tenía claro que él era mucho más guapo pero que su maletero me parecía pequeño“, dijo entre las risas de los colaboradores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias