'NAVIDAD CON OT'

‘OT 1’ cede su trono a ‘OT 2017’ en una gala especial llena de actuaciones míticas y grandes sorpresas

Lady Marmalade OT 2017
Mimi, Gisela, Verónica Romero y Ana Guerra cantando 'Lady marmalade'

La Navidad hizo posible un encuentro mágico en La 1 de TVE. Los concursantes de ‘OT 2017‘ y algunos de la primera edición del talent fueron los grandes protagonistas de la gala ‘Navidad con OT‘, en la que la nostalgia y las sorpresas estuvieron muy presentes a lo largo de esta entrega especial.

Junto a los chicos de ‘OT 2017’, Rosa López, Gisela, Javián, Álex Casademunt, Alejandro Parreño, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Naím Thomas y Verónica Romero regresaron al escenario de ‘Operación Triunfo‘ para abrir esta gala especial con ‘Mi música es tu voz‘, el himno más icónico de la historia del programa.

 

No fue la única actuación grupal de esta gala navideña de ‘Operación Triunfo‘, ya que los concursantes de ‘OT 2017estrenaron ‘Camina, el himno de esta edición. Actualmente, la canción es número 1 en iTunes, superando a temas de artistas como Mariah Carey, Luis Fonsi y Demi Lovato y Ed Sheran, entre otros.

 

Los concursantes de ‘OT 1’ y ‘OT 2017’ unen sus voces para recordar las actuaciones más míticas de la historia del programa

Durante esta noche especial, las voces de los concursantes de la primera y de la última edición de ‘Operación Triunfo‘ se unieron para recordar algunas de las actuaciones más míticas del talent musical. Por ejemplo, Aitana y Natalia cantaron juntas ‘Walking on Sunshine‘.

 

Gisela y Verónica Romero también interpretaron ‘Lady Marmalade‘ junto a Ana Guerra y Mimi, un tema que cantaron junto a Chenoa en la gala 2 de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘.

 

A pesar de la ausencia destacada de David Bustamante, Nerea cantó junto Álex CasademuntVivo por ella‘, una canción que interpretó el cántabro junto a Gisela en ‘Operación Triunfo 1’.

 

Málaga también estuvo muy presente en esta gala ‘Navidad con OT’. Nuria Fergó y Mireya cantaron a duo ‘Noches de bohemia‘, uno de los temas más míticos de la primera edición del talent musical.

 

Muy destacable también fue la actuación que realizaron Rosa López y Amaia. Acompañadas por un coro de niños, ambas interpretaron ‘Gracias a la música‘, una de los grandes éxitos del grupo sueco ABBA.

La Navidad también trae regalos a los concursantes de ‘OT 2017’

Esta gala especial de ‘Operación Triunfo‘ no solo nos ofreció grandes actuaciones, ya que los concursantes de ‘OT 2017’ fueron sorprendidos con varios regalos. Arena de la playa de El Prat del Llobregat (Barcelona) para Alfred, un set de estética con un cortador de flequillo con nivel para Aitana, un pijama con forma de traje para Nerea, un ‘sapoconcho’ hinchable para Roi, unas camisetas con mensaje para Cepeda, un traje de sargento para Miriam, un kit de bromas para Agoney, una bufanda amarilla muy larga para Amaia y un casco para Ana Guerra.

Roberto Leal también recibió un regalo en esta entrega de Navidad. El presentador de ‘OT 2017‘ recibió unos zapatos de claqué por parte del talent de TVE, y que Natalia le entregó al finalizar esta gala especial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias