REGRESO

Telecinco ya ha decidido cuándo estrenará los capítulos inéditos que no emitió en otoño de ‘Ella es tu padre’

Telecinco emite un nuevo capítulo de 'Ella es tu padre'
'Ella es tu padre' regresa a Telecinco

‘Ella es tu padre’ ya tiene fecha de regreso a Telecinco. La serie protagonizada por Carlos Santos, María Castro, Belén Cuesta y Rubén Cortada, entre otros, volverá a la parrilla de la cadena de Mediaset este jueves 28 de diciembre, a las 22:00 horas, tal y como ha adelantado la cadena.

La ficción volverá a la pantalla más de dos meses después de la emisión de su último capítulo, que tras bajar en sus datos de audiencia con respecto a los anteriores, se retiró temporalmente hasta encontrar una nueva fecha para recuperarla, que finalmente será en la última semana de 2017.

Lo curioso es que los seis capítulos que quedaron pendientes se emitirán de dos en dos, lo que demuestra la poca confianza que Mediaset tiene en que la serie funcione y que su intención es “quitársela de en medio” lo antes posible.

‘Ella es tu padre’ se estrenó el 4 de septiembre con un buen 16,6% de share y 2.404.000 espectadores. Sin embargo, en entregas posteriores fue perdiendo seguimiento de manera paulatina. Mientras que en el tercer episodio marcó un 14,4%, en el cuarto pegó un bajón de 1,8 puntos (12,6%) del que no pudo recuperarse. El 17 de octubre se despidió precipitadamente de la parrilla con su mínimo histórico, un 8,9% y 1.360.000 espectadores.

Así es ‘Ella es tu padre’

La ficción gira alrededor de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que triunfaron en su juventud con un grupo de pop-rock pero que ahora no pasan por su mejor momento. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera.

Con la ayuda de su hermano, Sergio encuentra la solución a sus problemas: se hará pasar por una profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy encuentra en su hermano la inspiración para crear un musical y volver a tener el éxito que tuvieron en el pasado.

Así es como Sergio se convierte en Avelina, una entrañable señora que le acerca a sus hijos y con la que encuentra una peculiar manera de pasar tiempo con ellos. Pero el desafío es más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido jefes, ni compañeros, ni horarios fijos en el trabajo.

Para el actor protagonista, Carlos Santos, ponerse en la piel de Avelina por primera vez fue “un gran momento. El primer día fue 5 horas y media de caracterización porque era la primera vez que me transformaban. Cuando ya íbamos llegando al final del proceso, me miré al espejo y ya vi que había una señora ahí”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias