Gran entusiasmo

Aya, la auténtica protagonista de la lotería de Navidad por su forma de cantar los premios

Aya, la auténtica protagonista de la lotería de Navidad por su forma de cantar los premios
Aya, de la Lotería de Navidad

Como cada año, la Lotería de Navidad deja multitud de anécdotas, pero en este 2017 la auténtica protagonista ha sido Aya, una de las niñas de San Ildefonso que ha cantado los premios de una forma muy particular que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, la niña ha llamado tanto la atención que rápidamente se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

Aya le ha dado su propia entonación a los premios de 1.000 euros, de forma que parecía que estuviese dando un gran premio. Su peculiar entonación ha sido señalada incluso por las comentaristas de TVE, que no han podido evitar no comentar la gracia de la niña. Aunque al principio los perfiles oficiales de TVE la han llamado “Noelia”, y es como se ha convertido en tema de conversación en la red social, su nombre es Aya y multitud de vídeos con el entrañable momento ya corren como la pólvora.

La comentada intervención de Aya en este sorteo ha dado pie a que, cuando le ha tocado el cambio para abandonar el escenario, se ha llevado la gran ovación de la mañana, con buena parte de los asistentes puestos en pie y cantándole “¡Tú sí que vales!”. Aya ha podido cantar uno de los quintos premios, que también ha sido recibido con entusiasmo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias