Nuevo especial

Regreso de antiguos rostros de ‘Tu cara me suena’ en su especial concierto de Año Nuevo

Regreso de antiguos rostros de ‘Tu cara me suena’ en su especial concierto de Año Nuevo
Tu cara me suena

Tras éxito del del año anterior, Antena 3 prepara un concierto de ‘Tu cara me suena’ para el día de Año Nuevo. El programa de imitaciones tendrá una gala especial en la que reunirá a antiguos concursantes de diferentes ediciones, pero en la que no faltarán caras nuevas como es el caso de David Fernández. El cómico se meterá en la piel de un artista por segunda vez tras estrenarse esta edición colaborando con David Amor.

Sin embargo, los protagonistas absolutos de esta gala serán los viejos rostros del programa, como Ana Morgade, Silvia Abril o Llum Barrera, que regresan después de haber hecho colaboraciones puntuales en posteriores ediciones a las suyas. También participarán los cómicos José Corbacho, Secun de la Rosa, Agustín El Casta, Olga Hueso y Santiago Segura, quien ya estuvo abriendo la edición junto con los ganadores del concurso. Hay que recordar también que Segura es el único concursante que ha participado en dos ediciones (la primera y la segunda) del concurso.

Este especial concierto de Año Nuevo se emitirá en el prime time del 1 de enero con la intención de alcanzar el gran dato que obtuvo el año pasado, cuando reunieron a 3.200.000 espectadores y un 21,9% de share, unos excelentes datos que hasta la fecha, el programa no ha conseguido alcanzar en la presente edición.

Por otro lado, a la preparación del especial de Año Nuevo, la productora Gestmusic ya se encuentra poniendo en marcha la segunda edición de ‘Tu cara no me suena todavía’, el formato en el que anónimos demostrarán que pueden meterse en la piel de famosos cantantes. La primer prueba de casting está siendo dirigida por Arnau Vilà y Chenoa, mientras que en la fase final serán Àngel Llàcer y Chenoa quienes seleccionen a los nuevos participantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias