EXCLUSIVA YOTELE

Esther Vaquero rechaza una oferta para fichar por TVE y se mantiene en los informativos de Antena 3

Esther Vaquero
Esther Vaquero

TVE ha intentado pescar en aguas de Atresmedia. La cadena pública ha realizado una oferta a Esther Vaquero, uno de los rostros más conocidos de los espacios de noticias de Antena 3, para que de el salto al género de los infoshows y se convierta en la presentadora de ‘Desaparecidos‘, el nuevo programa dirigido por Paco Lobatón, que se estrenará próximamente, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La información a la que ha tenido acceso este portal apunta que la periodista ha rechazado la propuesta de pasarse a La 1 después de valorarla y comunicársela a Santiago González, director general de informativos de Antena 3, que para retenerla le hizo una contraoferta que finalmente ha aceptado.

No obstante, fuentes cercanas a la presentadora confirman que no ha tenido grandes dudas a la hora de continuar en Antena 3 Noticias, ya que, tal y como ella misma ha comentado, se encuentra cómoda en su actual empresa y con posibilidades se seguir evolucionando profesionalmente en el futuro.

Aunque ha pasado por varias ediciones de los informativos de la cadena, como el de la mañana y la sobremesa, Esther Vaquero se hizo popular al convertirse en la sustituta oficial de Susanna Griso en ‘Espejo Público‘, programa que ha presentado en verano y en Navidad. Llegó a la cadena en 2010 procedente de la británica BBC y tras pasar por otros medios como laSexta y la Cadena SER.

Actualmente, forma parte del equipo de edición del informativo nocturno presentado por Vicente Vallés, con el que también aparece en pantalla como apoyo a diferentes bloques de noticias, aunque no en calidad de copresentadora.

‘Desaparecidos’ busca presentador

Tras la negativa de Esther Vaquero a convertirse en la presentadora de ‘Desaparecidos‘, ahora TVE deberá intensificar la búsqueda de otro rostro que finalmente se haga cargo del espacio, que si todo va según lo previsto, se estrenará a lo largo del mes de enero de 2018.

Producido por Prisa TV, el programa recuperará parte del espíritu del mítico ‘¿Quién sabe dónde?‘, que presentó Paco Lobatón en los años 90 con enorme éxito de audiencia y que ahora estará al frente del nuevo espacio, aunque, en principio, sin aparecer en pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias