A LAS 22:35 HORAS EN LA 1

Cepeda o Raoul: uno de los dos se marchará esta noche de la Academia de ‘OT 2017’

OT 2017
Cepeda y Raoul se juegan su permanencia en 'OT 2017'

La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:35 horas, la gala 6 de ‘OT 2017‘. Roberto Leal volverá a ponerse al frente del nuevo programa del talent musical producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop, y que contará con la presencia de Javier Llano, Sergio Dalma y La oreja de Van Gogh.

En esta nueva gala, Cepeda y Raoul tendrán que convencer al público con sus actuaciones en solitario de que merecen seguir en la Academia y no convertirse en el séptimo expulsado de la edición. El gallego cantará ‘Vencer al amor’ de India Martínez; mientras que el barcelonés interpretará la versión de Hannah Huston de ‘Every breath you take’, uno de los grandes éxitos de The Police.

El resto de concursantes ‘OT 2017‘ también cantarán en solitario. Agoney interpretará ‘Je suis venu te dire que je m’en vais’ de Serge Gainsbourg; Ana Guerra, ‘Sax’ de Fleur East; Nerea, ‘Superstar’ de Marta Sánchez; Míriam, ‘I wanna dance with somebody’ de Whitney Houston; Alfred, ‘Vete de mí’ de Bola de nieve; Roi, ‘Versace on the floor’ de Bruno Mars; Amaia, ‘Me conformo’ de Marisol; y Aitana, ‘Chasing pavements’ de Adele. El tema coral con el que se abrirá la gala será ‘Shake it off‘ de Taylor Swift.

Javier Llano, cuarto miembro del jurado de ‘OT 2017’

Javier Llano ocupará la plaza rotatoria del jurado, acompañando a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive. Con 25 años de experiencia en el mercado de radio local, regional y nacional, actualmente es el director de Cadena 100, RocFM y MegaStar. A lo largo de su trayectoria ha liderado distintas cadenas y programas musicales. En 2008 recibió el micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y televisión. También ha participado como jurado de ‘Operación Triunfo’ en las ediciones de 2005, 2006 y 2008.

Sergio Dalma y La oreja de Van Gogh, artistas que actuarán en la gala 8 de ‘OT 2017’

La octava gala también contará con la actuación de Sergio Dalma, que acaba de presentar su último álbum, ‘Vía Dalma III’, que cierra una trilogía de discos dedicados a la música italiana. El próximo lunes se subirá al escenario de ‘Operación Triunfo 2017’ con el single ‘Este amor no se toca’, un tema de Gianni Bella que Dalma hace suyo suyo descubriendo nuevos matices. Dalma, que lleva treinta años en el panorama musical de nuestro país, ha alcanzado grandes éxitos a lo largo de su carrera y fue el representante de España en Eurovisión en 1991 con ‘Bailar Pegados’.

La Oreja de Van Gogh interpretará ‘Estoy contigo’, de su séptimo y último álbum de estudio ‘Plantea imaginario’, trabajo con el que celebró 20 años de carrera como una de las bandas más destacadas del panorama musical español. El álbum debutó el primer día como número 1 en iTunes España y en otros 10 países de Latinoamérica. LOVG ha ganado premios internacionales como los MTV Europa, los Grammy Latino y la Gaviota de Plata del Festival Internacional de Canción de Viña del Mar de Chile.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias