Se suman a Sergio Dalma

La Oreja de Van Gogh también estará en la próxima gala de ‘OT 2017’ para interpretar uno de sus temas

La Oreja de Van Gogh también estará en la próxima gala de ‘OT 2017’ para interpretar uno de sus temas
La Oreja de Van Gogh actuará en 'OT 2017'

‘OT 2017’ recibe cada lunes en su escenario a importantes estrellas de la música nacional e internacional. Por el programa ya han pasado artistas de la talla de Becky G, Vanesa Martín, Ruth Lorenzo, Pastora Soler o Romeo Santos. El programa ya había anunciado que en la octava gala el invitado sería Sergio Dalma, pero además, hoy ha sorprendido al anunciar una nueva incorporación al espectáculo del lunes.

La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos musicales más importantes y con más trayectoria de nuestro país, visitará el programa para interpretar el tema Estoy contigo, de su último álbum El planeta imaginario. La noticia ha sido recibida por los espectadores con los brazos abiertos, que han mostrado su entusiasmo en la publicación de la cuenta oficial del programa en la que se informa de la noticia.

De esta forma, la música del grupo liderado por Leyre Martínez volverá a sonar en el plató de ‘OT 2017’. Hace unas semanas, Ana Guerra y Nerea ya interpretaron sobre el escenario Cuídate, uno de los temas más icónicos de La Oreja de Van Gogh.

‘OT’ recupera a Javier Llano como miembro del jurado en la octava gala

Además del grupo liderado por Leyre Martínez, la octava gala de ‘OT 2017’ también contará con la actuación de Sergio Dalma, que acaba de presentar su último álbum, ‘Vía Dalma III’, que cierra una trilogía de discos dedicados a la música italiana. El próximo lunes se subirá al escenario de ‘Operación Triunfo 2017’ con el single Este amor no se toca, un tema de Gianni Bella que Dalma hace suyo.

Además, Javier Llano ocupará la plaza rotatoria del jurado. Con 25 años de experiencia en el mercado de radio local, regional y nacional, actualmente es el director de Cadena 100, RockFM y MegaStar. A lo largo de su trayectoria ha liderado distintas cadenas y programas musicales. En 2008 recibió el micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y televisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias