Almaia

Amaia y Alfred se besan por primera vez delante de las cámaras de ‘OT 2017’

Amaia y Alfred se besan por primera vez delante de las cámaras de ‘OT 2017’
Amaia y Alfred en 'OT 2017'

Por si todavía quedaba alguna duda, la relación sentimental entre Amaia y Alfred está más que confirmada. Esta mañana las cámaras de la Academia de ‘OT 2017’ han captado un beso entre los dos concursantes que ha sellado la evidente conexión que existe entre ambos. El esperado beso entre los jóvenes, que hasta ahora habían sido más cortados a la hora de demostrar su cariño en público, llega después de que anoche Alfred estuviera en la cuerda floja tras ser nominado por los miembros del jurado.

Esta mañana, mientras escuchaban la canción que interpretó ayer Amaia, Across the universe, Alfred se ha acercado a Amaia y le ha acariciado la cara mientras se acercaba, con la intención de darle un beso. Aunque el rostro de la de Pamplona dejaba ver que no estaba muy convencida de dejarse llevar, finalmente se ha lanzado y ha respondido al gesto del Alfred. Después, Amaia se ha hecho la sorprendida mientras miraba y agarraba al barcelonés con una sonrisa cómplice.

A pesar de que el feeling entre los dos concursantes es evidente desde casi el principio del concurso, la actuación de City of stars fue el detonante por el que Almaia, el nombre utilizado por los fans para hablar de la relación, comenzó a ser una realidad.

Aunque ambos llevan jugando varias semanas, tal y como demostraron cuando decidieron cantar Escondidos en ‘El chat’, no ha sido hasta hoy cuando han dado el paso de besarse ante la atenta mirada de los espectadores. Esta mañana, Amaia reconocía que durante la gala dos chicas le pidieron que besara a Alfred. “El día que nos besemos España explotará”, respondió él.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias