Campaña electoral

Cruce de acusaciones entre Miquel Iceta y Marta Rovira por el baile del socialista en ‘El Intermedio’

Cruce de acusaciones entre Miquel Iceta y Marta Rovira por el baile del socialista en ‘El Intermedio’
Iceta baila 'Despacito' en 'El Intermedio' junto a Thais Villas

En plena campaña electoral de cara a las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre, Miquel Iceta, candidato del PSC, visitó hace unos días ‘El Intermedio’. Durante su paso por el programa, el político no dudó en hacer alarde de su espontaneidad y bailó junto a Thais Villas, una faceta que el socialista ya había mostrado en otras de sus apariciones televisivas.

No obstante, esta curiosa anécdota ha sido utilizada por Marta Rovira, dirigente de ERC, como un arma arrojadiza contra la candidatura de Iceta. En concreto, la independentista criticó el baile de su contrincante en ‘El Intermedio’ en un tuit. “Qué fácil es bailar cuando tu adversario político, Junqueras, está en prisión”.

Este ataque de Rovira llega después de la última aparición de Iceta en ‘El Intermedio’. Tras conceder una entrevista a Thais Villas, el candidato del PSC no dudó en arrancarse a bailar el éxito musical Despacito ante la audiencia de La Sexta. “Cuando bailaba no llevaba ni corbata, la vuelta al baile ha sido relativamente reciente”, aseguraba Iceta.

Esta mañana en una rueda de prensa, Iceta se ha defendido del dardo de Rovira asegurando que “yo ni declaré la independencia, ni soy juez en la Audiencia Nacional ni del Tribunal Supremo. Y lo que es frívolo es no saber cuantos parados hay en nuestro país”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias