15 años después

Confirmado el regreso de ‘Sabrina’ con una versión más oscura en Netflix

Confirmado el regreso de ‘Sabrina’ con una versión más oscura en Netflix
Sabrina

‘Sabrina, cosas de brujas’ vuelve a la televisión después de años rumoreándose un futuro regreso de la serie de finales de los 90. Lo hará en la plataforma Netflix, que va a producir dos temporadas de 10 episodios cada una, eso sí, con una peculiaridad importante: la ficción no se va a parecer en nada a la comedia adolescente que protagonizó en su día Melissa Joan Hart.

La versión moderna del personaje de los cómics Archie regresa 15 años después de su final en 2003 en la cadena The WB, que se encargó de emitir las tres últimas temporadas. Las cuatro primeras se pudieron ver en la cadena donde se inició el proyecto originalmente, la ABC. Ahora, Netflix es la encargada de rescatar a este personaje, aunque con grandes cambios para atrapar a las nuevas generaciones.

‘Sabrina’ volverá a tener como protagonista a esta bruja adolescente que vive con sus dos tías y que trata de entender el mundo sobrenatural mientras se produce su madurez, como cualquier joven de esas edad. Sin embargo, el esoterismo y la magia tendrán mucho más peso en esta versión que toma como referencia el cómic ‘Chilling Adventures of Sabrina’, una revisión de la historia clásica a modo de drama de terror.

La ficción original se emitió en nuestro país a través de Antena 3, donde, aunque ocupó varias franjas, fue parte del contenedor infantil y juvenil ‘Megatrix’, que se emitía los fines de semana junto a otras series de la época como ‘Malcom in the midle’, ‘El Príncipe de Bel-Air’ o ‘Cosas de casa’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias