A LAS 22:40 horas en Telecinco

‘La que se avecina’ | Vicente recibirá esta noche la visita de Koke y Gabi, jugadores del Atlético de Madrid

La que se avecina
Koke y Gabi durante su aparición estelar en 'La que se avecina'

Telecinco emite esta noche, a las 22:40 horas, un nuevo capítulo de la décima temporada de ‘La que se avecina‘, la comedia protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Fernando Tejero, Loles León, Eva Isanta, Luis Merlo Pablo Chiapella y Vanesa Romero, entre otros, en la que Koke Resurrección y Gabi Fernandez, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán Mirador de Montepinar para conocer a Vicente (Ricardo Arroyo), fan incondicional del equipo colchonero.

En su ‘cameo’ en la serie, los centrocampistas madrileños visitarán al padre de Javi (Antonio Pagudo) en su domicilio, al que animarán con su alegría y cercanía. Esta iniciativa, promovida por Fermín (Fernando Tejero), será clave para que pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto.

El capítulo incluirá también la intervención estelar de Carlos Areces, que dará vida a Patricio, el nuevo conserje de la comunidad, cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquistarán a todos los vecinos. Sin embargo, los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto.

Finalizada su labor como misionera en el continente africano, Berta (Nathalie Seseña) regresa a la ciudad acompañada de Ongombo, su amante congoleño. Motivados por los celos, Antonio Recio rivalizará con el nuevo amor de su esposa. Mientras, Raquel (Vanesa Romero) descubrirá las dificultades que implica enamorarse al filo de los 40 tras iniciar un romance con su ginecólogo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias