Kiko Hernández lo desvela

La productora de ‘Las Campos’ se ve obligada a pagar de más por el exceso de equipaje de Terelu

La productora de ‘Las Campos’ se ve obligada a pagar de más por el exceso de equipaje de Terelu
Terelu con las maletas

‘Las Campos’ ya han comenzado el rodaje de su regreso a Telecinco desembarcando en Nueva York. Es por ello que ‘Sálvame’ quiso conectar con la ciudad para analizar varios aspectos de la nueva entrega del docureality, como es la posibilidad de que se encuentren con el clan Kardashian. Sin embargo, antes de que los colaboradores debatieran, Kiko Hernández anunció que la productora de ‘Las Campos’, La Fábrica de la Tele, se vio obligada a pagar una penalización por exceso de equipaje.

Así lo desveló Hernández, quien aseguró que la divertida imagen de Terelu trasportando tantísimas maletas ha costado a la productora, que es la misma que la de ‘Sálvame’, un total de 1.2000 euros extra. La hija mayor del clan Campos protagonizó un divertido momento cuando se veía obligada a pedir ayuda para poder mover todo el equipaje que llevaba.

Pero la cosa no queda ahí, y es que hay que recordar que, durante el vuelo, Las Campos fueron ‘cazadas’ por un pasajero que, pese a no conocerlas, no dudó en grabarlas y subirlo a la red social Twitter. Una vez aterrizadas en la gran ciudad, Terelu, María Teresa y Carmen Borrego graban el especial navideño de su docureality en el que se mostrará cómo viven sus vacaciones en la Gran Manzana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias