Entierran el hacha de guerra

Adara rompe a llorar al recordar su reconciliación con Bea (‘Gran Hermano 17’)

Adara rompe a llorar al recordar su reconciliación con Bea (‘Gran Hermano 17’)
Adara, desconsolada en Be Mad

Atrás quedó la guerra entre Adara y Bea, concursantes de ‘Gran Hermano’. Hace unos días, la ex azafata compartía en su Instagram un mensaje dirigido a la ganadora de la decimoséptima edición del reality en el que anunciaba que habían enterrado el hacha de guerra. Un mensaje que sorprendió a los seguidores de ambas y que hoy ella misma ha explicado en ‘Partido a partido’, el programa matinal de Radioset y Be Mad.

“A partir de hoy se acabó esta guerra absurda. Ayer me demostraste ser valiente y tener buen corazón. Siento mucho todo lo que te haya podido ofender o doler. Da igual lo que pasara, te tengo mucho cariño y me quedo con todo lo bueno que vivimos“, escribió en dicho mensaje. Hoy, al recordarlo, Adara no ha podido evitar venirse abajo y ha roto a llorar, siendo incapaz de pronunciar palabra.

Cuando se ha tranquilizado, ha explicado que “cuando una persona lo hace bien, hay que decirlo. Se acercó a mí, quiso arreglar las cosas y fue muy bonito. Estoy feliz porque aunque fuera una guerra, era muy doloroso”. “Yo soy muy orgullosa, y que ella se acercara es de ser buena persona y valiente”, ha añadido Adara, que asegura que ese momento ha marcado un antes y un después. 

Adara, dispuesta a tener una amistad con Bea

Sobre las disculpas de Bea, Adara asegura que “me dijo que me tenía mucho cariño y que se acordaba un montón de los momentos buenos. Que lo sentía si había hecho algo que me hubiera dolido”. A continuación, la madrileña ha destacado la intensidad con la que se viven las emociones en la casa de Guadalix de la Sierra: “Vivir tres meses con una persona es como si la conocieras de hace tres años, y con ella había una conexión especial”.

Además, la invitada de ‘Partido a partido’ ha dejado la puerta abierta a retomar la relación de amistad con Bea, ya que a pesar de sus desencuentros en la casa, también vivieron buenos momentos: “Si ella quiere puede haber una amistad”. “En el momento en el que se acabó el programa teníamos que haber acabado con esto”, zanjó Adara.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias