Protagonizada por Jonathan Groff y Anna Torv

‘Mindhunter’, la aclamada serie de David Fincher, tendrá segunda temporada en Netflix

‘Mindhunter’, la aclamada serie de David Fincher, tendrá segunda temporada en Netflix
Jonathan Groff y Anna Torv ('Mindhunter')

‘Mindhunter’ era una de las series más esperadas de Netflix y ha cumplido con las expectativas. La plataforma se encuentra muy satisfecha con el resultado de la ficción y la ha renovado por una segunda temporada, según ha confirmado este jueves. ‘Mindhunter’ es una producción de David Fincher (‘El club de la lucha’, ‘Seven’, ‘Perdida’) protagonizada por Jonathan Groff (‘Looking’), Anna Torv (‘Fringe’), Holt McCallany (‘Sully’) y Hannah Gross (‘Unless’).

La ficción está ambientada a finales de los años 70, cuando dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales. ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Para dar respuesta a esa pregunta, los dos compañeros (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergirán en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.

Con ‘Mindhunter’, Netflix continúa reforzando su cada vez mayor producción propia. La producción de Fincher ha recibido críticas muy positivas por parte tanto del público como de la crítica, convirtiéndose en uno de los productos más destacados de su catálogo. ‘Stranger Things’, ‘Punisher’, ‘Narcos’ ‘The Defenders’ o ‘Por trece razones’ son otras ficciones originales de la plataforma que despiertan un gran interés en el público.

La propia cuenta en Twitter de ‘Mindhunter’ ha celebrado su renovación con una publicación en la que asegura que “tenemos que hablar con más sujetos”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias