Rifirrafe

La tensa entrevista de Toñi Moreno a Mari Carmen tras pedir que se callara Doña Rogelia

toñi moreno
Mari Carmen y Toñi Moreno

La entrevista de Toñi Moreno a Mari Carmen y sus muñecos pretendía ser una más en la que la presentadora iba a repasar la carrera de la invitada en el programa vespertino de Telecinco, pero la tensión entre ambas se hizo palpable durante casi toda la charla. ¿El motivo? Toñi Moreno pidió a la ventrílocua que Doña Rogelia se callara, algo que no sentó muy bien a la protagonista.

Mari Carmen acudía a ‘Viva la vida’ después de que se filtrara una noticia falsa sobre su fallecimiento. Sin embargo, a las preguntas de Toñi después de tratar algo tan importante, Mari Carmen contestaba ayudada por doña Rogelia, algo que impedía que la conversación fluyera con tranquilidad y naturalidad.

Después de ver algunos vídeos de sus mejores actuaciones, la presentadora pidió a Doña Rogelia que guardara silencio para poder entrevistar a Mari Carmen de una forma más seria, un detalle que la invitada no dudó en reprocharle. Mari Carmen contestó enfadada que “Si los muñecos están, tienen que estar en movimiento. Nunca muertos”, aseguraba.

La invitada reivindicó a sus muñecos y explicó a la presentadora que ella no podía dejar sin actuar a sus famosos personajes. “Lo he dicho antes de empezar, que yo tendría mi parte y Doña Rogelia la suya. Si quieres, le preguntas a ella y luego yo la dejo”, le respondió Mari Carmen. Sin embargo, Toñi Moreno decidió replicar a la entrevistada, asegurando que “No, te voy a decir yo lo que vamos a hacer”. Toñi finalizó la discusión con una broma para cortar la tensión: Me cae usted mejor que su jefa”, dijo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias