A las 22:30 horas

‘El Accidente’, con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, aterriza esta noche en Telecinco

el accidente
Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, protagonistas de 'El accidente'

Telecinco estrena esta noche ‘El Accidente’, su nueva ficción protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta. Un drama con tintes de suspense que narra la historia de una mujer con una vida sencilla en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre secretos y mentiras.

En el primer episodio, José, dueño de una empresa de transportes en Extremadura, se marcha en viaje de trabajo. Su mujer Lucía, lo deja en el aeropuerto y regresa a su casa para preparar el cumpleaños de su hijo, pero la fiesta no llega a celebrarse: en las noticias dicen que el vuelo ha sufrido un accidente y no hay supervivientes.

Lucía queda destrozada y su hermano Manuel la acompaña al centro de asistencia para familiares de las víctimas, pero allí se llevan una enorme sorpresa: José no figura en la lista de pasajeros. Tras el desconcierto inicial, comprueban en las cámaras de seguridad del aeropuerto que se reunió con una misteriosa mujer y se marchó con ella sin coger el avión.

Lucía intentará asimilar la supuesta infidelidad y fuga de su marido, sin saber que en realidad ha corrido una suerte mucho más siniestra y peligrosa. Mientras, Ramón, un experimentado policía, llega al pueblo para investigar el extraño accidente sufrido por uno de los camiones de la empresa de José. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias